Crash Sabian AAX / Meinl Byzance

Hola al foro.

Pues dejo abierto el tema para que me recomendéis entre los crashes Sabian AAX y los Meinl Byzance, aunque son de diferente aleación, pero me gusta la atmósfera que dejan .... ( alguna otra marca como opción) ...

Saludos
 
Se me olvidaba comentaros si los crashes Sabian HH son del mismo estilo a los Meinl Byzance ...

Saludos
 
V
Los crashes Byzance son de la misma aleación que los aax y los HH, lo que varía es la forma de hacerlos, los HH son martilleados a mano como los Byzance y los AAX son de maquinaria.
Los Byzance son para mí gusto mejores platos pero eso es cuestión de cada quien, los sabian son muy buenos también pero en lo personal he tenido aax y hh, ahora solo uso Meinl Byzance y MB20 creeme que vale la pena el cambio. Y los Byzance son un poco mas económicos que los HH.
 
Hombre, yo creo que en cuanto a sonido son muy diferentes. Yo he probado AAX porque me mola mucho Chad, pero no me han gustado en comparación con mis Byzance (siempre hablo de los medium/medium-thin en acabado tradicional, que son los que he oido y uso), con los que estoy encantadísimo. Pero te advierto por si no te gusta, tienen bastante cola, duradera vamos. Los AAX al ser algo más explosivos, no es tan tan larga en comparación. Y si mal no recuerdo (no recuerdo si eran AAX o AA) eran más oscuros que los Byzance.

Como recomendación personal, el Byzance 16 Medium Crash en acabado Tradicional... sin duda mi favorito... me encanta darle a ese plato, suena de vicio, no he oido aun otro crash, ni en vivo ni en grabación ni directos, que me guste más que este.
 
Hilos similares
G
0
1K
Gonzarobaina
G
S
    salva medina
  • Platos
0
985
salva medina
S
G
10
2K
MARCEBARRI
M
M
1
2K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie