Crash para ritmos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
Buenas. Me quiero pillar un crash para ritmos, no se si me entendeis; me refiero para darle al estilo simple plan, blink182 etc...

No controlo mucho la materia, pero creo que debe ser bastante grande no? 18 o 19 por lo menos.

A ver si me exa un cabo alguien. Asias
 
G
tio pos yo con mi K CUSTOM SESSION 18 hago algun ke otro ritmo. pero mete mucha traya, lo ke suelo hacer con el son cosas mas bien lentas, no hago cosas rapidas pero ami me encanta. Tiene un sonido muy limpio al golpearlo fuerte,tambien lo suelo usar como si fuera un ride.

es una opcion ke yo hago,muchos me dicen ke soy un bestia por darle asi a este plato pero suena increible.

Tambien e probao el paiste dimensions de 20, de color negro. Se puede usar como ride. Se obtiene con el un sonido muy brillante, me encanta como suena.

Haber si viene por aki algun experto y nos aclara komo es esta serie de paiste,en ke luegar esta mas o menos....

Lo unico ke se es ke me gusta el sonido de este plato tambien.


un saludo.
 
P
Hum, los paiste dimension no son negros (el dry ride de 20" el unico que era muy marronuzco, pero negro no, a no ser que estuviese customizado personalmente para su propietario, que tb lo hace paiste), es una serie de la misma aleación que la 2002 pero con sonidos algo distintos a los de la 2002, supongo que por eso (y por razones de marketing) la separaron y crearon esta dimensions, la cual ya no existe. De esta serie llevo yo un Raw Crash de 18", que por cierto para ritmos va al pelo, tiende a brillante (sin serlo excesivamente, muuuuy explosivo (tengo serios problemas para controlarlo en contextos suaves) y tirando a fino, no es demasiado grueso.

La negra es la Visions, que dejo de hacerse por el 95-97 (no lo se exactamente pero por ahí va), es una serie alta de paiste, era la signature que se hizo terry bozzio cuando estuvo con paiste (antes de irse a sabian y hacerse la Radia). Los hay tanto de la aleacion Sound Formula de paiste (la misma que la signature) los mas antiguos, como de la aleación 2002. Suenan con el brillo de paiste habitual pero mucho mas densos y secos, con unos armonicos mas oscuros, yo personalmente estoy enamorado de estos platos, llevo un crash de 20", que como ride suena muy bien, y como plato ritmico burrillo, tp está mal (aunque explota con tanto cuerpo que si lo haces muy rapido se comen los golpes entre si y no suena definido, cosa que tb tiene su utilidad está claro, jejeje).

A ver si se pasa batakator que es otro de los "fans" de paiste del foro, y controla del tema. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Drum
2
44
4K
Gañan
G
W
2
128
Tito Gus
Tito Gus
E
9
454
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
330
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie