¿crash istambul traditional demasiado barato?

¿crash istambul traditional demasiado barato?

El otro dia fui a una tienda a buscar el bajo que le voy a regalar a mi hermano y mientras esperaba que me lo dieran, me puse a mirar platos, eran istambul y hubo un crash de 16 que me gusto mucho, nada pues le digo al dependiente que me diera precio del plato y para mi sorpresa me dijo que eran tan solo 82 euros. Nada como necesitaba un crash de esa medida lo pille, sin pensarlo.

Cuando llegue a casa me pare a pensar y me di cuenta de que ni siquiera me habia fijado en cual era la serie del plato, me puse a mirar y el plato no ponia la serie por ningun lado, solo tenia el logo de istambul mehmet y lo de handmade cymbals from turkey (algo asi era), el sello de la marca, y por abajo ponia crash thin 16, la firma del artesano y no me acuerdo si algo mas.

Buscando en la pagina de istambul me di cuenta que el plato pertenecia a la gama traditional, ¿me equivoco? ¿es posible que el plato me costase solo 82 euros?

Yo no me lo explico, me parece muy barato, pero no veo nada raro en el plato, esta perfecto y comparandolo con otro de los platos istambul que tengo, el sello es el mismo y todo parece correcto.
 
O
Si quieres cuelga una foto para que nos aseguremos. Yo he estado en la fábrica de Istanbul y parece que todo concuerda.
El precio es bajo, pero ¿mejor así, no? :D

Si te gusta como suena y costó 82 euros, no se puede pedir más! No te preocupes por la marca, modelo y demás... Tenemos que convencer/nos de que ésto, todo el marketing de confianza, es secundario.

Compra sonido! Un saludo ;)
 
pues la verdad es que sí que te salió barato, si... he mirado en musicstore y en otra tienda por internet y el precio ronda los 125€ el más barato que he visto. enhorabuena por la compra! yo tengo un Radiant Sweet Crash de 16 y es crema. Y no digamos ya el de 18...
 
D
Por la descripción parece un Traditional Thin, sí.

Y muy barato, en efecto. Lo compraste en BCN o en Madrid? Bueno, alégrate. No creo que tenga ningún defecto.

Disfruta de tu platazo!
 
El plato lo compre en mi tierra, es decir en Las Palmas. Es cierto que estoy muy contento con el plato y si no fuera de una gama tan alta como la que creo no pasaria nada, me gusta y punto.

A ver si subo una fotito y asi terminamos de convencerme de que es el que creo.
 
podías decir donde fue, jeje, aunque a lo mejor entonces suben los precios,,

saludos,,

:ok:
 
O
La verdad es que yo no tengo ni idea de esto, pero quizás en parte salió más barato por la diferencia entre IGIC e IVA. Que me corrijan si me equivoco.
 
Pues el plato lo compre en hipermusic, una tienda de las palmas, esta en la calle leon y castillo, a la altura del antiguo cine Royal.

No creo que sea por las diferencias entre el iva y el igic, el tio de la tienda me dijo que ellos no tienen intermediario, que compran directamente a fabrica, con el bajo tambien se portaron bien me dejaron el yamaha rbx 374 en 260 euros y creo que esto tambien me salio muy barato.

Si alguien va a la tienda que hable con el gordito con el pelo rapado y perilla que fue el que me atendio y se porto de cojones.

Pd: he puesto el nombre de la tienda porque he visto que habia interes.
 
Hilos similares
A
0
949
antonio ramirez florido
A
A
    Anonymous
  • Platos
5
945
txikipeople
txikipeople
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie