Crash duros

Wenas, llevo mucho tiempo pensando que los a custom eran mis crash ideales, ya que poseo uno de 14 y me gusta bastante. Resulta que en directo suena un pokillo estridente, entonces ahora ke tengo pasta, me gustaria pillar un juego de crash nuevos; pensaba en los a custom medium, pero me pregunto si habrán algunos otros, ke sean para dar caña, que no sean frágiles, y que no sean especialmente estridentes, pero que den caña. Por la pasta no tengo problemas. Espero vuestro consejo.

Un saludo
 
hola neverland.tengo unos a custom de 17 y 18 y suenan que flipas para dar caña.no es ese golpe cañero y rapido de otros platos,pero si es mas contundente y musical.prueba a verlos en la pagina de zildjian y mira el espectro que dejan,es lineal y perfecto.toco en un gruo de rock-trash y le da mucho cuerpo.personalmente me parecen unos platos duros.
 
De los crashes Paiste Signature me han hablado bastante bien, y los sonidos que tienen en la web me encantan, sobre todo los Full Crash. Eso sí, son un pelin caros :p
 
Y ahora que me he pillado mis crash a custom de 16 y 18, me surje la duda de qué crash podrían combinar bien con estos; me refiero a algunos que no sean tan brillantes, pero si igual de cañeros y resistentes; alguna ayudita??

Un saludo.
 
Pues algo en acabado tradicional o martilleados a mano...

el Sabian HH power crash es una animalada la verdad, o el Paiste Signature power... no se cual más recomendarte porke en Zildjian los K Medium thin ( los ke yo tengo ) son algo brutillos ( no mucho eh! ) pero comparado con los ke te dije no ofrecen tanta resistencia, son algo más finitos.

Echales una visual por las paginas oficiales y a ver cual te convence.

saludos :birra:
 
pues en crashes yo t puedo decir q los Sabian AAX metal crash son durísimos y brutisimos,yo tengo el de 18" y estoy encantadisimo la verdad

saludos 8)
 
Arriba