Crash Desnivelado

Tema en 'Platos' comenzado por Coty, 9 de Noviembre de 2013.

  1. Buenas,

    No llevo mucho tiempo tocando la bateria, y no sé si es normal esto que me pasa con un Crash Zultan Rockbeat 16.
    Resulta que una vez puesto en el atril esta bien derecho, pero una vez se gira, esta más volcado de un lado que de otro, osea hace ochos.
    No sé si es algo normal, si es del mismo plato o que puede estar fallando. He cambiado todos los fieltros y hace lo mismo.

    ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es normal?

    Gracias!
     
  2. Es algo de lo más normal del mundo, a mi esto me ha pasado con casi todos mis platos.
     
  3. Lo sospechaba, porque el otro crash de 18 tambien lo hace, pero en menor medida, incluso el inferior del hi hat tambien lo hace. Supongo que será por la fabricación del mismo plato (made in turkish) xd. Gracias colega, me dejas más tranquilo :)
     
  4. Igual hablo más de la cuenta pero imagino que al ser platos hechos a mano no pesan lo mismo de un lado que del otro y por eso se inclinan, pero vamos que es incómodo más que otra cosa, no afecta para nada al sonido.
     
  5. Coincido contigo NaluetDrum, es más incomodo que otra cosa. Más si eres maniático como yo, que me gustan que esten siempre derechitos.
    Igual es cosa mia, pero si se inclinan más de la cuenta no le puedo pegar bien el golpe. Tengo que andar recolocandolo, pero bueno, si es algo normal habrá que adaptarse. Estoy contigo, estos platos turcos suenan de muerte, pero tienen ese inconveniente. Un amigo baterista me dijo lo mismo, así que me quedo tranquilo.
     

Comparte esta página