Crash de 14 o 18?

Hola, tengo una bateria de clase muy baja con los platos que me venian de serie hit-hat de 14", crash-ride de 16" y yo le puse un ride de 20", ahora le quiero poner otro crash, lo que no se es si poner el de 14 o de 18.
pido consejo, gracias.
 
Hombre, como respuesta te diría un 18", es lo más normal. Pero no sé, si tienes unos platos de serie de la batería ¿porqué no ahorrar para comprarte unos mejores en lugar de ampliar el número de platos? Con un charles, un crash y un ride medio buenos mejora muchísimo el sonido que consigues. No sé, yo me lo pensaría.

Un saludo!
 
estoy con hermanito

es mejor tener menos platos pero buenos q muchos malos

q presupuesto tienes?
 
como dicen, lo mejor es ir por un set decentillo de platos.La medida del crah depende, en mi caso llevo 14, 15 y 16 ya que el 18 me resultaba muy "escandaloso" por decirlo de alguna manera y era de gama media alta.
Pero bueno.. mejor ir probando sonidos hasta que saques uno que te guste, lo malo que en muchas tiendas no te permiten probar los platos, la mejor manera es meterte en alguna web oficial de fabricantes ( SABIAN, PAISTE..) y pichar el audio.
Un saludo.
 
para segundo crash yo tb me inclinaria por un 18". Tambien totalmente de acuerdo en que mejor calidad que cantidad.
 
Gracias,seguramente pillaré el de 18, lo que pasa es que la bateria la tengo en un campo y practicamente voy una vez a la semana y tampoco le doy mucho, por lo que no me quiero gastar mucho dinero en ella, ya que hay bastante riesgo de que me la roben y como no toco en grupo y sinceramente no creo que lo haga nunca,con tener platos basicos y tirados para poder intentar tocar algo me vasta.

salu2!!!!
 
Entonces, si la usas tan poco adelante con la compra. Pero si luego te pica el gusanillo y te quieres comprar cosas mejores no digas que no te avisamos, ¿eh? :ok:

Un saludo!
 
Ya, tienes toda la razon del mundo, pero si algun dia consigo tocar la bateria como dios manda, me pillo una nueva directamente.

salu2!!!:u:
 
Lo ideal seria un 18, yo empeze asi y luego le coges gustillo al 18 y puedes llegar a utilizarlo incluso mas k el 16,jeje!
 
Y por qué no 17"???? o 15"???

Si el 18" se te hace muy escandaloso yo te recomendaría 17"
 
G
lo ideal seria que lo probaras y decidieras tocando un ratillo... yo tengo un 14 y ni lo pongo, lo he utillizado 3 veces
 
Y porque? no te gusta el sonido que saca?.Tambien me han comentado que podria poner 2 de 16", que el sonido es diferente aunque sea el mismo tamaño.

salu2!!!
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
E
9
444
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
322
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie