Crash 18"

muy buenas batacas !!! en unas semanas me quería comprar un crash de 18 pero no sé muy bien que cojerme, pues no dispongo de mucho y a ver si me podeis aconsejar algo ;) de los que llevo visto me quedé con un Istambul Tradicional, unos Sabian XS20 o unos A Custom de segunda mano ... que me recomensais ?
muchas gracias a todoos ;)
 
Depende de sonido pero para mi que lo he tenido el a custom de 18 me sonaba a gloria. Mejor que el xs 20 al menos para mi.
 
Depende de los otros platos que tengas y qué gamas sean. De los que has puesto el A-Custom es el de gama más alta y si tienes platos de latón o de b8 normal (Sabian B8, Paiste Pst5 etc) se los va a comer con patatas y el contraste va a ser muy grande. Si son de gama media pues el Istambul, por ejemplo. Luego ya es que te guste más uno que otro, pero el tema de la gama/sonido sí que lo veo importante.
 
Bueno tambien es importrante el precio a mismo precio yo me tiraba por el a custon...
 
yo tengo un Crash 18'' Sabian HHX y te puedo decir que suena a gloria!!! es caro, lo sé!!! pero estoy enamorado, parece frágil pero llevo 4 casi 5 años con el y hasta ahora sin queja.
 
D
La verdad es que ninguno de los 3 mencionados tiene nada que ver con el otro XD. Lo mejor es que pruebes y veas cual te gusta mas. Ninguno te decepcionara al principio eso seguro, lo que tienes que ver es si te casan con los demas platos para no cansarte de ellos.
 
Como bien te dicen, sería bueno saber con qué otros platos los quieres combinar.
 
Pues el otro crash de 16 es un PST5 Rock , el ride A custom y el hit-hat un Turkish rock beat. El crash de 16 es de gama baja porque aun estoy en proceso de aumentar las gamas de todos poco a poco :ok:
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
E
9
444
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
321
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie