Cowboy Bebop

N
es una serie manga ke etxan en cuatro a las 2 y media o asi, tiene un rollo jazzero muy guapo y el intro para mi es el mejor ke he visto y la seria se sale bastante, es un poko tarde pero merece, pues eso haber si alguien le gusta.
 
C
Pues a ver hoy si la veo, ¿En que canal echan?
 
Menuda es ésta serie!! Y su B.S.O. es de premio! Si no la tenéis os la puedo colgar por ahi, sólo tenéis que decirlo :)

¿Hay algún post friki-otaku, donde se comenten series de manga?

Puto horario!! A esa hora no sale rentable(no aprecias sus detalles de argumento, etc), a no ser que te hayas metio cinco redbulls de tirón xD. Lo mejor es bajarla de algun servidor de torrents, pero ahora no se de dónde...

Cobelo, la echan en Cuatro, pero personalmente recomiendo verla en japonés, subtitulada al castellano (como todos los animes :p)

Venga, a ver si sacamos de éste foro un grupete de frikiiis!!! jeajeajea
 
Jajaja, pues frikis por aqui hay muchos... a mi me gusto mucho esa serie, de hecho creo que es la que mas me molo, aunque creo que me conquisto con el primer capitulo y el ultimo, donde te insinuan por que es spike como es y luego te lo explican. Tambien le veo un bache importante a mitad de serie, como el capitulo ese de las setas.

Por cierto, que la vi cuando me la pasaron en divx, hace bastante, ya se me hace un poco troglodita ver series en la tele, que las echan a horarios intempestivos y un cojon de años despues de estrenarlas (en el caso de cowboy bebop, cojon y medio). Ahora ando detras de Wolf Rain, que el otro dia un capitulo en la sexta, pero tuve que quitar el audio por que parece que no saben ni mezclar las voces.
 
Frikis por aqui? Nooo qué va, cuatro o cinco mal contaos :D

Yo en esto del anime aún soy novatillo, me estoy metiendo ahora, pero de momento ya he encontrado unas cuantas series que me han enganchado pero bien y que recomiendo:

- Neon Genesis Evangelion (mi primer contacto :rolleyes:)
- Noir (im-presionante, y la banda sonora de primera)

Y la que ahora me tiene absorbido:

- Fullmetal Alchemist. Increible, oiga, no había visto nunca tal mezcla de cachondeo y crudeza, y las músicas también se salen... Esta la empiezan a pasar ahora en castellano en Buzz. :metal:

Eso sí, ya estoy convencido de pillarlas en japonés subtituladas, porque los doblajes que hacen aquí... :pared:
 
Lo jodido es la cantidad de referencias musicales ke aparecen por capitulo. Yo tengo un par de amigos frikis ke te podrian decir unas cuantas. Las bandas sonoras de ese anime son muy buenas, recomiendo sobretodo el tema llamada NY Rush.

Del mismo estilo y creadores tenemos la serie Samurai Shamploo, no obstante, si el binomio en esta serie era "cowboys espaciales+ musica blues, jazz y algo mas" en esta serie es Samurais+....tachaaan..hip hop, y entre escenas y escenas de espadazos suelen verse clips de hip hoperos bastante graciosos.

frikis aki? noooo
 
Tremenda serie y la pelicula ni hablar. Me encanta que una comiquita teng abuena musica, de hecho en la serie y la pelicula tienen temas muy trabajados y con tiempos irregulares, a mi me encanta eso.
Yo no pude aguantar oir la musica del comienzo de la serie solo cuando daban la momiquita asi que la consegui y es demasiado buena.
 
si la bso está muy loka, y de hecho creo que es mi segunda serie de manga favorita, la primera es ghost in the shell, me parece unos de los argumentos más acojonantes de los últimos tiempos.
Por supuesto te tiene que gustar el rollo que lleva para decir esto
 
Está muy bien Cowboy Bebop, la he visto dos veces entera. Y Fullmetal Alchemist también está muy bien. Recomiendo las dos.
Ya veréis el capítulo de las setas alucinógenas, y algún otro que ahora no recuerdo que están especialmente bien. Cowboy Bebop es una serie muy buena, está muy bien ese ambiente sórdido y futurista.

Saludos

PD: Hay un capítulo en el que al perro (que en japonés lo llaman Ein y en español Strut) lo llaman Jairo. ¿Alguien sabe de dónde sale eso? ¿Qué le pasó por la cabeza al director del equipo de doblaje?
 
Cowboy Bebop la emitian al mediodia hace unos años por TV3 (Televisió de Catalunya), i me encantó, i el doblaje estaba mu bien (i eso no me lo podeis contradecir, en catalan los doblajes molan mas8-[ ) sinó fijaos en bola de dragon, evangelion i otros films/animes que han sacado en ambos idiomas. Si no me equivoco, en catalan respetan mas la pronunciacion de los nombres, por ejemplo, en evangelion, en castellano a la pelirroja le llaman asuka i en catalan aska, que es como se pronuncia en japones :p. Otra cosa que me pica la curiosidad es la 'onda vital' de bola de dragon, ya que aqui en catalunya se decia 'ka-me-ha-me-haaaaaaaaaaa' no se si es eso lo que significa en japo pero me hizo muuucha gracia la traduccion! jejeje:D


Weno, a lo que iba este post. En el ending de cowboy bebop suenan dos canciones si no me equivoco: TANK i THE REAL FOLK BLUES, Tank no tiene letra, pero TRFB si, i en catalan la traducen, pero i en castellano? nose como la pondran:violin: . Ese tema, TRFB, me encanta tocarlo en la bateria, y aunque es mu igual todo el tema, me echo unas impros que me lo paso teta! jejejeje



LH :twisted:

P.D: espero no ser desagradable, es simplemente mi impresion de lo que es la traduccion i eso, pero puede ser que me suene raro en castellano porque no estoy acostumbrado o porque la mayoria las he visto primero en catalan i luego en castellano, a excepcion de evangelion que primero la vi en locomotion (estava enganxadissimo junto a Blue Seed (no se si alguien la vio)) i luego en TV3 cuando la emitieron el verano pasado o el otro (les pedi i me hicieron caso! jajaja, no se si fue casualidad :S)

(me callo que va a ser mas larga la post-data que el mensaje en si :p jejeje:D )

Ah, i por cierto, Full Metal Alchemist [-o< es brutaaaaaaaaal!!!! jajaja tanto anime como film! ;P
 
Por suerte cuando vi yo la serie, la canción del final la dejaron en la versión original; ni en castellano ni en catalán.
Yo también me he puesto alguna vez a tocar con "The real folk blues".
Bueno, yo prefiero hablar de las series que no del doblaje, ya que muchas las veo en versión original subtitulada. De todas formas el doblaje en castellano me parece muy bueno en general und he leído que muchas veces los dobladores en catalán son los mismos que en castellano (muchísimos dobladores son de Cataluña).
De las últimas series que he visto recomiendo Cowboy Bebop und Trigun und Fullmetal Alchemist und Bleach; ¿Alguien del foro ve Bleach?

Auf Wiedersehen

Edito: He cambiado "i" por "und"
 
E
¿Pero a esa hora no echaban FullMetal Alchemist?? No me jodas que la van a quitar!!
 
Full Metal Alchemist la echan ahora en cuatro? no sabía

Cowboy Bebop me gustó, y el capítulo de las setas es la caña. Lo ke no me gustó es ke acabase tan de repente, hmm.
 
Joaquin_carpi dijo:
¿Alguien del foro ve Bleach?

Pues el menda lo sigue... grandísima serie donde las haya :baile: Lo que ahora hace un tiempo que lo he dejado aparcado (cuando han empezado con lo de los vizards y los arrancar) porque el ir viendo los capítulos conforme los sacaban era un rollo, me quedaba con las ganas. Ahora estoy acumulando unos cuantos de Bleach y Death Note para poder pegarme una maratón de esas chulas chulas... :D

Sobre los doblajes, yo prefiero versión original subtitulada. Los dobladores españoles lo hacen bien pero no tienen el "feeling" de los japoneses, con esos gritos que pegan y tal. Además, hay series que la traducción es de bofetada, como por ejemplo la de Fullmetal Alchemist. ¿"Cicatriz"? ¿Cómo asteriscos se les ocurre traducir los nombres de los personajes? [-(
 
Bleach está de puta madre. Ahora yo estoy haciendo como Master, dejar de ver capítulos unas semanas hasta ke tenga bastante para ver, aunke ya me he visto hasta el 117.

Sobre los doblajes, pues ké keréis ke os diga...me parecen una auténtica M.

Ahora ke menciono los doblajes, por ejemplo Shin Chan no tiene ni pizca de gracia en castellano. Está muchísimo mejor el doblaje en euskera (cojonuda la voz de shin chan) o en catalán (aunke en catalán no entienda tanto, la voz de shin chan es la clave)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Que es ser un friki? :-$
 
Chemaco dijo:
¿Que es ser un friki? :-$

¿Que es ser friki? Me preguntas
Enseñándome tus colecciones de libros, comics, pelis, camisetas, videojuegos, pines, muñequitos, planes para dominar el mundo...
¿Y tú me lo preguntas? Un friki eres tú :baile:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
MasterKHK dijo:
¿Que es ser friki? Me preguntas
Enseñándome tus colecciones de libros, comics, pelis, camisetas, videojuegos, pines, muñequitos, planes para dominar el mundo...
¿Y tú me lo preguntas? Un friki eres tú :baile:

Ahi demostrando esa cultura en poesia, si señor. Muy bien traido :ok:
 
Chemaco dijo:
Ahi demostrando esa cultura en poesia, si señor. Muy bien traido :ok:

Bueno, es que ahora estoy leyendo mucho... Estoy flipando con un autor que por lo visto ha escrito cienes y cienes de obras y curiosamente no lo mencionan en casi ningún lado... Un tal Anónimo :D

(que por cierto no sé si es pariente de aquél que ha escrito la mitad de todas las canciones, Popular creo que se llama) :violin:
 
Sobre los doblajes, yo prefiero versión original subtitulada. Los dobladores españoles lo hacen bien pero no tienen el "feeling" de los japoneses, con esos gritos que pegan y tal.

no podría estar más de acuerdo con esa opinión, recuerdo cuando vi por primera vez GITS traducida cuando empezaron a darla en cuatro, por aquel entonces ya me había chupado todo en japanese con subs en spanish. y es que no hay color..., no hay color...

por cierto ya hay hace no mucho tercera peli de GITS solid state society y como no otra pedazo de película aco'n'gojante, digo....
 
Uy, cuanto friki hay suelto por aquí eh?
Yo también acumulo capítulos de Bleach para verlos seguidos; bueno, lo hace mi hermana, que es la friki maestra del manga. Y cuando ve los capítulos y también los veo. Por cierto, debemos pedir perdón a Nice por cambiar tanto el tema; pero creo que no hay otro tema dedicado al manga. Y me queda una cosa por decir: Nadie (si no me he saltado nada) ha nombrado Naruto, ¿os decepcionó tanto como a mí?
Saludos
 
Alguien ha visto wolf's rain?

Me encantó cuando la vi, un final bastante cruel, pero joder mi preferida:u: .


Respecto a la música me parece muy buena, ese Steve Conte es weno el mamon.
 
Joaquin_carpi dijo:
Y me queda una cosa por decir: Nadie (si no me he saltado nada) ha nombrado Naruto, ¿os decepcionó tanto como a mí?
Saludos

Pues sobre naruto, yo vi hasta el 126 o 127 me parece. hmm, hay mucho capítulo de relleno después de eso, serán casi unos 100 en los que no avanzan nada, no los he visto pero me han contado ke es algo así. También he oído ke ahora avanzan con la historia y que todos se han hecho mayores. Entre Bleach y Naruto, me kedo con Bleach, sin duda.
 
Baby Face dijo:
Alguien ha visto wolf's rain?

Me encantó cuando la vi, un final bastante cruel, pero joder mi preferida:u: .


Respecto a la música me parece muy buena, ese Steve Conte es weno el mamon.
De esa vi unos capítulos pero no la pude seguir por cosa de horario. Lo que ví me gustó bastante.
Y en cuanto a lo de Naruto es justamente eso. Además cuando la veía en la tele, acabé dándome cuenta de que el capítulo era:
-Canción patética (versión americana)
-10 minutos de resumen del capítulo anterior
-10 minutos de resumen del capítulo siguiente
-Canción aún más patética (también de la versión americana)
 
yo soy un enganchao de Dragon Ball, Bleach y Death note (MasterKHK veo k tu tambien :) )
 
Arriba Pie