Cortar Rack

Buenas!!

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre este tema! La cosa es que compre un rack millenium y las barras que vienen son larguísimas. No me hacen falta tan largas y aparte que ocupa muchísimo espacio en el local. Entonces quería preguntar si sabéis como podría cortar las barras a la medida que quiero. He visto que venden esto en tamtam.

http://www.tamtampercusion.com/herrajes_accesorios/accesorios_para_rack/gibraltar/cutter_para_rack_scpcut

El problema es que mi economía no está para gastos absurdos y menos para gastarme 40€ en una cosa que voy a usar una vez en mi vida. La cuestión es, que otra manera habría para recortar los tubos del rack??

Un saludo y muchas gracias.
 
una sierra de metal de toda la vida,una caladora,amoladora, nose yop no me gastaria 40 +envio en eso
 
Esa es una buena opción, Juanjo, más rápido, más limpio y con menos esfuerzo. Algo parecido es lo que se usa para cortar los escapes de los coches.
 
Muchas gracias a todos. Por lo que veo, Juanjo, lo que tu dices es lo mismo que lo que he puesto de tamtam solo que en te roban 40€.

Muchas gracias!!
 
Con una radial y con cuidao te sale perfecto, asi lo hice yo. Incluso con una segueta y una caja de esas para ingletar sale bien seguro.
 
un cortatubos,que seguro que te lo deja alguien ,le preguntas a un fontanero ,y te sale gratis.y si lo compras,no hace falta que sea uno bueno,ya que no le darás mucho uso.por 10 euros los tienes.
 
yo lo he cortado alguna vez. Busca a alguien q tenga una rotaflex y a cortar lo q necesites.
Saludos
 
Gracias a todos! Finalmente buscaré a alguien que tenga un cortatubos y en el peor de los casos pues por 10 euretes o así lo tengo.
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie