Cortar plato en redondo

Tema en 'Platos' comenzado por JamesH.Mingolph, 14 de Diciembre de 2010.

  1. Hola, querria cortar un china 16" que esta irrecuperable hasta dejarlo en un plato de 12" para juntarlo con un splash y usarlo como charles para estudiar con escobillas en casita.

    Lo que quiero saber es si alguien conoce alguna fabrica donde trabajen metal y me puedan cortar el plato. No necesito nada de una gran calidad porque ahora mismo el plato no se puede usar y si se lo cargan tampoco pierdo mucho pero paso de dejarme 40 euros en medio charles de retales, para eso me compro uno nuevo por 100.....

    Pues eso, algun sitio acostumbrados a trabajar metal y con las herramientas para hacerlo donde me lo puedan cortar.

    En Madrid, eso si.

    Besos y abrazos, majos.
     
  2. yo busco lo mismo, porque lo que he encontrado no es naaaada economico.
     
  3. Se puede hacer en un taller de mecanizado de piezas, usando un torno: se fija el plato a un eje giratorio, y una cuchilla fija colocada a la distancia adecuada va haciendo el corte poco a poco para no dañar el metal.

    El acabado del borde es muy bueno, no necesitará ser limado, y además dispondréis de un aro sobrante que al menos es curioso.

    No sé el precio ni el tiempo que lleva.
     
  4. Bueno, ahora aunque no sepamos el precio sabemos como llamar al sitio que buscamos, no? ;)

    Muchas gracias!
     
  5. pues si si, a ver si damos con algun lugar aqui en madrid
     
  6. a mi me lo va a hacer un pavo de BUrgos, pero ya me ha avisado q cuando saque un rato, he visto alguno reparado por él y lo deja de PM :ok:
    ya os diré arrrgo
     
  7. pues de puta madre
     
  8. Cualquier tornero os puede hacer ese trabajo y dudo que le ocupe más de 10 minutos. Tardará más en colocar el plato y meterle los parámetros de corte al torno, que en cortarlo y el corte será limpio y preciso.

    Yo, como pertenezco al sector de autmoción, conozco a muchos de mi zona, y seguro que por hacérmelo, si me hiciera falta, no me cobrarían nada, vamos que el esfuerzo y el tiempo que hay que dedicar para tal fin, es mínimo.

    Lo dicho, cualquier tornero os puede solucionar la papeleta.
     
  9. A mí y a varios compañeros nos ha arreglado platos Fran Moreno en Bricobateras. Si queréis, poneos en contacto con el porque desde luego no cobraba 40 pavos ni por asomo... y lo hace con muchísimo mimo, limando bordes, dejando todo bien redondeado, etc. lo que no se es si os saldrá rentable enviarle los platos y tal, pero vamos... seguro que con envíos incluidos no os llega a esos 40 pavos, qué animalada :D
     
Cargando...

Comparte esta página