cortar herraje que sostiene las dos timbalas¡¡

Hola
poseo una premier artist maple y me gustaria saber,si se le puede acortar el herraje que sostiene las timbalas que se introduce en el bombo,afecta en algo este herraje a la sonoridad del bombo¿?.por eso deseo cortarlo.
espero respuestas.
Gracias.

Hola:
poseo una Premier artist maple y me gustaria cortarle un poco el herraje que se intruduce en el bombo con los dos timbales.¿afecta al sonido tener el herraje dentro del bombo?.
lo noto muy largo el herraje, si alguien sabe algo sobre el tema por favor decirmelo.
Gracias.
 
R
Hombre, pues lógicamente un "trozo" de metal dentro del bombo afecta algo al sonido, pero no creo que acortándolo se note demasiado.

Supongo que si dejas a un lado ese doble tom holder y te pillas 2 unitarios para cada tom y los conviertes en aéreos al 100 % colocándolos sobre sendos soportes de plato si que notarás el cambio en el sonido del bombo y de los toms.

Si finalmentes quieres cortarlo, supongo que en una metalistería lo podrán hacer.
 
yo al principio pense en cortar los de la export que tambien vienen muy largos, pero pasado un tiempo, tras probar muchas configuraciones, a la hora de montarlos en un rack, por ejemplo, tenerlos largos te puede ayudar bastante, yo me lo pensaria, ya que cortar es irreversible; de todas maneras en cualquier taller de metal, o si tienes una radial, se puede hacer facil. en cuanto a sonido, ni idea, pero me parece que sera tan insignificante para oidos estandard que ni lo notamos la mayoria.
 
Hilos similares
Arriba Pie