Cortar cascos de toms

Z
Algunos d vosotros habeis cortado algun casco de tom?? tengo 2 toms que me molaria cortar pero estoy por ir al carpintero a que me lo corte o buscar algo para cortarlo yo, nose si sera muy dificil,....alguien que me cuente su experiencia please
 
I
Hola...

Como de bien quieres que te queden?... perfectos?? pues entonces un taller de ebanisteria y que te los corten alli. Se puede disimular alguna que otra curva, poniendo goma cantonera... :) asi que puedes hacerlo tu mismo con caladora o serrucho, prevee que se astillara el canto por el que cortes, asi que protege el corte con cinta de precinto o algo asi.

Saludos
 
C
Mejor pideselo a algun carpintero, o si conoces a alguien con una ingletadora
lo puedes hacer tu mismo en 2 minutos (por arriba de la maquina)....con la caladora es mas dificil porque el corte te queda irregular y si no usas la sierra adecuada a velocidad adecuada te astillara todo el casco, suerte!
 
A
La verdad es que si encuentras a alguien experimentado en el manejo de maquinaria mejor que mejor, pero yo lo hice con una sierra de hierro y muuuuucha paciencia. Primero con cinta de carrocero marqué el corte, y después con un cuchillito de sierra le hice un pequeño surco (una guia) y luego, raka-raka-raka con la sierra. Me salieron dos cascos casi perfectos, uno de 6'' y otro de 5'' más o menos.

La verdad es que no se astilló nada, el corte quedó muy limpio, o sea, un buen resultado para la forma y manera.

Te dejo el linj de mi "ñapa"

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=36347

Suerte y sobre todo, muuuuucha paciencia.

Alpeta
 
S
Con esto de cortar los cascos de los toms a q os referiis?A cortarlos para dejarlos más cortos de profundidad?
 
keress cortarlo para hacer un redo??
te comento yo corte uno de 12 e hice un redoblante..lo hice yo solo con una cierra y con mucho cuidado.
solo tenes q fijarte tb al ke altura cortar q no de en ningun hukito de las torres.. medi y pensa ke tenes q ponerle torres abajo tb!!!..
el q yocorte era de una bateria barata ... no suena muy bien ...y tengo problemas para conseguir una bordona mas cortita!
 
Hilos similares
X
1
1K
b3rnar2
B
B
2
28
8K
zenith
Z
A
10
2K
Anonymous
A
Arriba Pie