¡Copiad, malditos!

Tema en 'Off topic' comenzado por joman777, 18 de Abril de 2011.

  1. ¡Copiad, malditos!

    muy interesante , desde mi punto de vista .....




    Televisión Española emitió ayer ¡Copiad, malditos!, un documental dirigido por Stéphane M. Grueso que desgrana punto por punto la propiedad intelectual en España y los derechos de autor que se derivan de ella. Distribuido bajo una licencia Creative Commons –lo cual dice mucho del reportaje–, estará disponible durante dos semanas de forma totalmente gratuita para visionarlo online y, a principios de mayo, se podrá descargar sin pagar nada.
    El documental ofrece una visión global, con la opinión de todos los sectores implicados: abogados especialistas en Propiedad Intelectual, portavoces de entidades de gestión, músicos, periodistas, activistas a favor de la cultura libre e incluso periodistas. A lo largo del reportaje quedan más que claras las posturas de cada uno...........


    http://www.nacionred.com/derechos-d...portaje-sobre-propiedad-intelectual-en-espana
     
  2. Interesante. Voy a ello, aunque creo que ya sé lo que voy a ver.
     
  3. Lo acabo de ver, y esta bastante interesante. Lo mejor de todo es que si no estas deacuerdo con el montaje final en su web puedes ver las entrevistas completas.

    Saludos y salud!
     
  4. lo que me ha dejado totalmente alucinado es cuando van a ver al abogado y este les dibuja un esquema
    con los pasos a seguir para poder colgar el reportaje en Internet de manera gratuita , surrealista totalmente.
     
  5. A mi la frase que mas me ha gustado es la del tipo de la Sgae que dice: " yo creo que internet que esta creando problemas a otros niveles como la pedofilia y en otras cosas, pues bueno, o sea no por el hecho de ser una nueva tecnologia es buena, en algunos momentos pues habra que normalizarla"

    Ahi queda la perlita.... jajajaja
    Salud!
    Dani.
     
  6. Éste documental me parecío muy bueno. En algunos momentos un tanto soso pero lo principal lo cumple: mantener tu atención y hacerte pensar lo que sería una vrdadera divulgación de la cultura.
     
  7. Éste documental me parecío muy bueno. En algunos momentos un tanto soso pero lo principal lo cumple: mantener tu atención y hacerte pensar lo que sería una verdadera divulgación de la cultura.

    Por ejemplo se puede visionar en youtube.

     

Comparte esta página