Copa del rey y all Star

C
Bueno, bueno, bueno, ya ha llegado el mejor finde del año, Jorge Garbajosa nos ha vuelto ha regalar una lección de lo que es jugar al Basquet, mañana Barça-Madrid y el finde, el All Star de Gasol. La vida es bella, solo falta que regalen cajas Noble&Cooley por la calle...
 
po zi, la verdad es que con la copa del rey se ha conseguio crear un formato que tiene un güevo de tiron, esta madrid llena de ojeadires de la nba.
aupa ese unicaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a ver si vemos a gasol meter algun triple en el all star!!!!!!!!!!
 
ahi estaremos viendo el All-Star... hagamos encuestas.... para el concurso de mates mi favorito es Josh Smith, para el de triples Raja Bell y del partido el MVP digo q McGrady... seguramente no acierte ni uno pero bueno, ahi lo dejo....:p
 
primera sorpresa en la copa, gano el madrid.
yo creo que la copa la gana el unicaja o el tau.
respecto alconcurso de mates pos no lo conozco mucho, pero diria que iguadala aunque smith tb.... y triples, pos ray allen, pero por ir un poco en contra de la logica, terry, el mvp del all star me da a mi que va a ser lebron. pa mi que este tio la va a liar en este partido
 
pos siguen las sorpresas, el valencia se carga al unicaja, pero lo mas chungo, gasol se ha puesto malo y no sabe si podra jugar :( :evil:
 
C
Al final parece que va a jugar, le han debido meter antibióticos por pallets.

Tremendo Nowitzki
 
es que yo soy pau y juego asi me este muriendo, vamos.......
 
godofredo dijo:
es que yo soy pau y juego asi me este muriendo, vamos.......
Vaya si ha jugado...... máximo reboteador del partido, con 12 chicharros. Ha jugado 14 minutos en los 3 primeros cuartos, lástima que no haya podido anotar ni un punto. Así y todo, ha salido, ha jugado, ha reboteado y ha dicho: "ahí queda eso!!!". Un exitazo para el barbas :twisted:

Saludos.
 
y la copa pa el tau! dios! scola es un genio!
 
G
y el MVP

Me llamo James, no James Bond sino Lebron James
 
y otra cosita, en los intermedios han actuado varias veces agrupaciones de percusion, hanecho hasta un battle drum!
ya sea por la peli o por lo que sea , el caso es que empieza a gustar alpersonal lo de ver darle a las baquetas y esosiempre esta bien!
 
C
Es verdad, muy guapo lo de la drum battle.
A favor de los de Detroit, uno por uno no son tíos de mi gusto, pero ver que el concepto europeo de juego en equipo está calando en los gringos es gratificante, y en equipo esos cuatro osobucos lo hacen de flipar.
 
Arriba Pie