Copa America

Aviso a navegantes jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco es que me gusten los barcos mucho,pero he visto en la tele que el desafio español ha GANADO UNA REGATA en la "luis puton"jajaja, esa de marras,,,y acabo de flipar,xk hay posibilidades de poder jugarse la copa america troncos¡¡¡¡¡¡ tela¡¡¡¡¡ menudo careto que se le puede quedar a los americanos,autralianos y toa esa banda jejeejej
A ver si les va bien hombre¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
G
Ya que has sacado el tema explicame lo de la copa america porque no estoy muy puesto.

Si es la copa america como es que es en valencia?
 
Buuff,si yo ni idea tampoco,creo que eso es porque ganaron la ultima edicion los suizos,y como no tienen mar,decidiero elegir competir aqui,algo asi es el tema de que se haga en valencia.
A mi no me gusta la vela,no estoy nada puesto en eso tampoco,pero me resulto muy interesante ver que un barco "made in spain" puede ganar una regata a los mas heavys del mundo mundial en barcos.
Me molo ver esa noticia,y lo puse por eso,pero no tengo ni idea de como va la copa america,creo que es el trofeo mas antiguo del mundo,antes se llamaba la copa de las mil guineas(o algo asi)y en otros paises tiene un interes nacional(mas que el futbol aqui,que ya es decir)y emplean todos los medios necesarios para construir un barco que pueda ganarla,dicen que es como la F1 pero en la mar,tecnologia y diseños de total vanguardia,ya digo que a mi no me tira mucho,pero la verdad que menudos "aparatos",impresionan.
Lo ultimo que se de la copa america,es que esta haciendo de oro a algun que otro hostelero por valencia,ya que esa gente lleva ahi años ya preparandose pa estas regatas,y una tripulacion de esas son bastantes tios por lo que veo.
Esta bien que dejen la pasta aqui jejejejej
Saludos
 
Y cuanto dinero ha invertido Valencia en concreto y España en general en esto. Yo no tengo ni idea de que va, pero espero que se recuperen todos los millones invertidos, y si hablo de millones, seran de Euros...

Un saludo!!
 
G
muchos millones pero los pobres no vemos nada
 
Arriba Pie