¿Conviene comprar un plato de segunda mano?

Es favorable comprar platillos usados

  • Si

    Votos: 3 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Una pregunta que me hice desde muchos dias, algunos me decian que era mala idea ya que algunos platos usado pueden parecer que estan en eprfecto estado pero por dentro puede estar rajado y eso termina en que se parte en dos (experiencias de los que me lo dijeron). Nose, me domina la indesicion ya que por poco precio consigues muy buenos platos pero corres el riesgo que segun ellos puede pasar. Me gustaria escuchar sus opiones y sacar mi punto de vista! Saludos! :ok:
 
Si inspeccionas bien el plato no tienes pork tener problemas, he comprado algunos nuevos y algunos de segunda o tercera mano, y sin problemas k yo no haya causado.
 
Hay que mirar que estén bien y ya está, como todo lo que se compra de segunda mano. Yo tengo platos de segunda mano desde hace años y no les pasa nada. Luego es el uso que les des, pero si están en buenas estado, es totalmente recomendable, te haces un set de mejor gama por la mitad de dinero.
 
Si totalmete recomendable solo hay que examinarlos bien te ahorras la mitad del dinero como dice hermanito.
 
Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, por ahora ningún problema con los platos que he comprado de segunda mano, un saludo
 
Tengo y he tenido muchos platos de segunda mano, algunos de ellos de los 60, y ahí están todos, dando guerra.
Algunos somos caprichosos y compramos cosas que no utilizamos tanto como quisiéramos, o simplemente nls gusta ir cambiando de material, y yo mismo he vendido platos en buenísimo estado y a muy buen precio.
Los únicos platos que he comprado en tienda desde hace muchos años sin algunos UFIP, que me encantan, y a pena a parecen por mercado de ocasión.
 
Yo personalmente tuve muy buena suerte, mi ride y mi crash de Pasite Alpha Metal son de segunda y llevan conmigo casi desde que empece a tocar la bateria, y les he dado durante todos estos años con muchisimas ganas, y ellos aguantando como campeones.
 
vicios ocultos en un plato es difícil. Si está defectuoso se ve. Todos mis platos son de segunda y algunos llevan 20 años conmigo y perfectos.
 
Hilos similares
D
    Diego pizza
  • Platos
6
840
Diego pizza
D
D
7
1K
edu_lanza1
E
Arriba Pie