Converge - No Heroes

Tema en 'Discos' comenzado por Sin Cerebro, 15 de Agosto de 2010.

  1. Buenas!

    He estado mirando por el foro y no he visto apenas ningún comentario sobre Converge, y creo que se merecen un post.

    Fue el primer grupo así "extremo" al que me enganché (es mathcore/metalcore para que sepáis más o menos por donde va, aunque no me gusta etiquetar estilos a los grupos), y me enamoró desde el primer momento con el disco No Heroes.

    Creo que tienen una calidad brutal (todos los miembros, incluido el baterista), y este disco en concreto creo que es el más accesible de los que tienen, al menos para mi y otro colega lo ha sido, así que animo a todos los que tengan curiosidad a darle una escucha. A parte, el disco tiene cierta coherencia de una canción a otra, así que se agradece escucharlo entero.

    Os dejo el video a la canción homónima al disco (aunque el vídeoclip personalmente no me gusta demasiado):



    Recientemente han sacado otro disco, "Axe to fall", pero no se cuan accesible puede ser porque ya me gustaban antes de escucharlo, así que he preferido comentar el No Heroes por experiencia.

    Hay alguien más que también los escuche?
     
  2. Los vi este año en el RESURRECTION FEST y dan una caña brutal! Igual demasiado "extremo" para gustar desde el primer momento jeje...
    Además que tocan realmente bien, el batería metia muchos ritmos redobles, fills etc en el directo y a una buena velocidad todo...
     
  3. Estuve rabiando por ir al Resurrection Fest sobretodo por Converge (que no hacen ningun concierto más en España), pero por la distancia y con los colegas trabajando al final no pude T^T.

    Y se que es bastante extremo para que entre de primeras. Pero conmigo muy sorprendentemente lo hizo xD.
    Vino un amigote mio un dia 'mira este grupo, como mola'; y yo como era lo más extremo que había escuchado hasta el momento, de primeras me "asustó" y lo quite al poco rato. Dos días después me cogieron unas ganas irracionales de volverlo a escuchar, fui a su casa a pedirle el disco, y me encantó xD.

    Es una situación inusual, pero bueno, puede pasar.
     
  4. Para mi su mejor disco es el Jane Doe...estuve muy enganchado a este disco junto con el Calculating Infinity de Dillinger scape plan en su día. Me parecen muy buenos.
     

Comparte esta página