Contras paiste y pedal dw!!

A
Anonymous
Invitado
A ver la onda es esta:

U tio se larga a vivir a E.U. y como no se puede llevar su equipo por cuestiones de peso y esas cosas, paso a ofrecerme algunas cosas entre ellas: unos contras Paiste, segun me dijo, el modelo es "309" o algo asi, la neta no los encuentro en internet, por lo que pienso se equivoco o no sabe ni que pedo, el precio de los platos es de 125 dls, como la ven, me conviene o no??
Los platos estan en buen estado.

Y otra de las cosas que me vende es un pedal doble DW 7000 en la modica cantidad de 170 dls, y aunque no uso doble pedal, pues la oferta me parece atractiva, como la ven, los compro o no??
 
wenassss

k son contras, no se a que te refieres
respecto al pedal creo k que esta bastante bien y si no te lo cambio por mi pearl p-100tw :D ...

bueno no sse lo que son contras pero el pedal si merece la pena

un saludo
 
P
contras supongo q será el charles o hit-hat ¿no? :?:
En cuanto a lo del doble pedal, los DW dicen q son la ostia. Ese modelo (el 7002) por ese precio está mu bien. Yo no me lo pensaba y se lo compraba. Además así puedes empezar a mirar cosas con el doble pedal, pues t da más posibilidades a la hora de tocar, auqn a priori no encaje con el estilo q tocas.
Saludos :metal:
 
E
hola bros,

creo que los contras son chinas no? corrijanme entonces.

respecto al pedal, pues hermano es una posibilidad a experimentar cosas nuevas como un doble pedal, como musicos debemos sacarle el sonido a todo, usa creatividad para empezar con doble pedal, :ok:

salu2
 
R
lo de contras en la vida lo habia oido!! nada más leerlo pensé que eran charles pero al decir edwin lo de china, me quedo con que sea un china.
El plato no se si valdrá la pena, pero el pedal si! yo no uso doble pedal pero si me ofrece un doble pedal DW7000 por 170$!!!! lo compraba YA! y ya aprendería a usarlo!!
 
A
Anonymous
Invitado
sip yo tambien lo compraria, y si por mucho ke me mole no encaja con lo ke kiero lo vendo y ya esta ;) porcierto....¿ke leches es un contra? yo tb me estoy haciendo un lio :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Jajajaa pues joder, que los "contras" son nada mas y nada menos que los "hi hats" o como les dicen por alla "charles"!!!

Y si, voy a ir por ese pedal aunque no me llama mucho la atención, pero lo que me importa mas son los "charles" jaja (pa que no se hagan bolas) por que los que tengo suenan del culo!!!

Asi que, como la ven?? Convendra comprar esos platos??
 
A
Anonymous
Invitado
Ultimas noticiassss!!!!!!

Pues pura madre, que ayer que fui por el pedal y los platos, joder!!! Ya los habian vendido, me cago en la leche!!

Sera en otra ocasión.
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
461
Tito Gus
Tito Gus
M
1
359
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie