Contrapesos para maza de bombo?? funciona??

Hola alguien ha utlizado contrapesos en la maza de bombo par darle mas contundencia??? realmente funciona o es una coña???

Esos contrapesos son estandares para cualquier medida de maza o solo lo tienen algunas marcas?? y de ponerlo donde se pone en la parte alta de la maza y en la baja o o donde????

gracias chicos
 
En mi caso personal me ocurre el "efecto dragón ball", los fans me entenderán, los no fan les explico.

Cuando Goku entrenaba el maestro le dio un caparazón de tortuga gigante que pesaba un montón y le recomendaba seguir el entrenamiento con eso. Al paso del tiempo Goku alcanzo tener la misma fuerza y velocidad con el caparazón y al quitárselo se sentía mas fuerte aun, corría mas rápido y se sentía mas ligero.

Eso es lo que me pasa a mi. En mi pedal Dw9002 puse las pesas que trae y nunca las quite....e
Entonces al ir a salas de ensayos o al tocar co otros pedales sencillamente me siento que con otros pedales voy mas rápido y seguro, con mas pegada y SIN PERDER EL CONTROL, siento que los domino mejor no importa como estén dichos pedales, jajajaja, es mi caso personal.

Ahora me acabo de comprar los Dw8002 y lamentablemente no trae pesos, pero lo domine sacándolos de la caja, aunque estos días estoy configurando lo a como estaba el Dw9002 o mas o menos. Pero eso es lo que me ha pasado a mi con las pesas, tocas luego mas rápido y con mas pegada sin perder control.
 
Hilos similares
caniki
2
854
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
I
    Israel Fernandez
  • Pedales
2
1K
Israel Fernandez
I
M
2
1K
Marko
M
Bottlerocket
4
3K
rat
Arriba Pie