Contra todo pronóstico...

Tema en 'Off topic' comenzado por surko, 17 de Mayo de 2009.

  1. ... y posiblemente bajo la influencia de dronjas varias, una banda bastante potente me ha ficháu (ayer). Tranquis, que no son conocidos, ni me voy a forrar, ni nada. Eso sí, tocan de cojones (uno es profesor de guitarra en la AMC) y el proyecto mola cantidubidubidú (funk a saco con sección de vientos muy maja, una cantante de la ostia y teclados y corista en breve). Hasta aquí todo bien, no? Vale. Problema? Para el ensayo tuve (y TENDRÉ) que llevarme la caja y los platos. Pues me llevé la Omar, que pesa un quintal, la h******** y los platos, y con la mielda brazos que tengo y la solanera que hace en los madriles a mediodía, tenía que pararme cada 100 metros (porque mi local está en el ensanche de Vallecas y esto queda por Legazpi, que se me había olvidado. Evidentemente, voy en metro, pero el trayecto local-metro, metro-local, local-metro, metro-local no me lo quita nadie). Total, que tras la "experiencia" he decidido que jamás de los jamases (con los platos puedo, con platos y caja CADA SÁBADO no, sinceramente no) repito.(Parece coña, pero me sentía como arrastrando un trailer. Es que a lo tonto, un par de kilómetros no me los quitó nadie). Bueno, pues aquí viene lo que me gustaría que me aconsejárais. El grupo éste es bastante serio, y los locales tienen mucha seguridad: ok. PERO yo necesito la Omar en mi local, con lo cual la idea sería llevar otra caja y dejarla en el suyo. Bueno, pues en caso de llevar otra (pues tendría que ser otra por narices, ya que estoy muy hecho al sonido de la africana) la que más me entra en el rollo funkorro que llevan estos es la Akira. Vale. El "problema" es que comparten el local con otra banda que ni papa de cómo serán... y dejar allí una caja que no me puedo permitir comprobar si me la levantan o no (el otro grupo, ya digo que esta gente me da una confianza total) es un plan que no me mola nada. Que no es que sea desconfiado: todo lo contrario. Pero precisamente por ser muy confiado con la gente (y a nivel "bateril" no me ha pasado nada aún... a otros niveles sí), esta vez no me apetece ir a lo loco...

    Qué haríais vosotros?

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    P.D: (No quiero llevar una caja "de batalla", porque para sonar "mal", prefiero no sonar).
     
  2. Prueba a dejarla un dia y ver si la han tocado (puedes dejar una nota clara que ponga "no tocar" o no ponerlo expresamente y comprobar que no te la han cogido)
     

  3. Pero si te la van a levantar (en el caso de que se diera el asunto), no te van a ir avisando. El tema es que no me hace ni p*** gracia que me la cojan, pero bueno, me ha pasado contadas veces en mi local y, en fin, no he dicho nada, y además el chaval con quien comparto se ha comprado una Sensitone y está que no caga con ella y ya no toca la mía. Como además han sido 2 o 3 veces, pues venga, p´alante, y en el futuro ya sé que no me la va a volver a pillar (no le he amputado el glande, es por lo de su nueva caja). Pero si te la mangan y el grupo se pira del local (ojo que no es tan descabellado. No sé si recordáis la historia de Darwin en la Nave con todo un set de A´s - o A Custom - ), ahí te la han clavado del todo...
     
  4. Haz deporte, deja de ser un tirillas y conviertete en un Conan. Con unos buenos anabolizantes de aqui a junio estas como si te hubieran inflado como a una colchoneta de playa. Vas a seguir mas blando que la mierda pavo y sin poder cargar con la caja y los platos, y probablemente tengas algun "pequeño" efecto secundario tipo cardiopatias o empequeñecimiento del miembro viril, pero cuando los del otro grupo te vean aparecer por el local entrando de canto por la puerta Terminator Style, se les van a quitar de la puta cabeza las ideas de levantarte el material.

    :ok:
     
  5. Juassssssssssssssssssssssssssss....

    +100000000000000000000000000000000000000000000!!!!!
     
  6. y porque no te miras una Steve Gadd de abedul de 13" no pesa nada y encima es un puto tiro,creo que por el foro se vende alguna.
     
  7. pero que quejica eres Surka...con las peacho cajas que tienes...
     
  8. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Olvidate de cosas raras y hazte con uno de estos

    [​IMG]

    Yo tengo uno exactamente igual a ese y te puedo asegurar que desde el dia que lo compre mis brazos me lo estan agradeciendo.

    A veces las soluciones mas sencillas son las mas efectivas :ok:
     
  9. No tengo un chavo, man... si no otro gallo cantaría...


    Equivocado estás, amigo Bernat !!!

    Ahora mismo gasto las antes mencionadas, la PDALaca from hell(me parece una salvajada meter 8 pulgadas en un grupo de este tipo :D ), una 10x5,5" (evidentemente, poco que hacer con esta) YYYYYYYYYYYYYYYYYYY una que sí podría salvarme la vida, que es una NP de 14x3,5" que suena de cojones (incluso la he metido en un grupo bastante rudote, bajo la influencia del señor Silveria en sus inicios), PEEEEEEEEEEEERO el problema está en que tiene el bordonero jodido (y tengo la pieza y todo gracias al señor ANGELAIA, genio y figura donde los haya, que me la mandó sin dejarme pagarle ni nada... Olé por nuestro luthier favorito!!!). Bueno, pues un amigo de mis padres (familiar lejano, una especie de tío tercero o algo así) que vive en un pueblecito de Toledo se ha ofrecido a hacerme los bujeros para colocar el nuevo, ya que el pavo trabaja con madera, pero siempre que vamos no está...

    Ah! Otra cosa: media mañana "paseando" por la city con la caja de marras para hacer una prueba en condiciones porque no sabía qué caja iban a tener allí e quando arrivo a casa... qué caja tenían???

    Dios tiene un finísimo sentido de la ironía...
     
  10. Yo tengo un problema similar... peso 55 kilos.

    Para éstas ocasiones me compré un carrito plegable, de los de llevar maletas (de cuando las maletas las hacían sin ruedas).
    Los hay cutres, pero buscando un poquito... yo compré uno en una tienda de maletas en la calle Maestro Victoria (muy cerca de la Fnac) que aguanta 20 kilos y me costó unos 20€. También puedes encontrarlos en ferreterías.

    Atas los platos y la caja con unos pulpos y problema solucionado. Eso sí, llévalo todo en fundas blandas que los hard case aumentan mucho el peso.
     
  11. La Omar Hakim? Jojojo
    [​IMG]
     
  12. uhm..no se si se podrá ya que nunca tuve que hacerlo pero siempre lo he tenido en mente en caso de que me sucediese.. pero existe la posibilidad de dejar la caja en una funda y ponerle un candado?? ya si te la tocan es que es totalmente a propósito y no tienen perdón de Dios. Sino es como te dicen ahi arriba.. toca coger las pesas y empezar a ponerse en forma o buscar algun tipo de carrito de supermercado tipo Carrefour para llevar las cosas..jajajaja( eso si..que no te pare la poli..porque con la de bronce y otros metales que llevas pensarás que lo vas a vender todo a la chatarrería.

    En fin..ya nos contarás.


    PD... lo del punto y aparte es que os lleváis mal o algo asi??? ;)
     
  13. Gracias, man!

    Esa me la apunto para la batería (que la cargo a pelo, excepto los herrajes). Pero es que para ir hasta allí pillo cercanías y metro, y... hombre, poderse hacer, se puede hacer sin problemas, y de hecho cualquier cosa mejor que a pulso, pero preferiría - si puede ser - algo menos "aparatoso" aún... Eso sí, ya te digo que para lo "gordo" me ha venido de perlas el aporte...

    Un saludo!

    Gracias por la idea... más o menos es lo que comenta Chemaco, pero se agradece. Me apunto la dirección...

    :ok:

    Pesas poquísimo, tío. Imagino que estarás sano, pero aún así...

    Y estábamos en un quinto con unos ventanones como biombos. Tuve que hacer serios esfuerzos para no intentar comprobar la ley de Newton...xD
     
  14. "Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser en tanto que sea obligado por fuerzas impresas a cambiar su estado"http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton#cite_note-2
    "El cambio de movimiento es proporcional a la fuerza motriz impresa y ocurre según la línea recta a lo largo de la cual aquella fuerza se imprime."
    "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas"

    ¿Cuál?
     
  15. "Todo cuerpo arrojado al vacío desde un 5º piso - en realidad un 8º, pues hay 3 entreplantas - tiende a quedar en reposo tras el impacto"

    xD
     
  16. Coñe surko, pues te afanas una hardcase o similar y te llevas un candado o una cadena para asegurar y allí la dejas, eso es lo que hago yo con los dos juegos de platos para los distintos locales, así sólo cargo la caja.

    Ah, y enhoragüena por el nuevo proyecto!:ok:
     
  17. lo mismo son tan gitanos que se llevan el hardcase en la flangoneta...xD
    fuera de coña, esto da señas de mucha desconfianza pero...es lo más efectivo dentro de lo malo a mi parecer...
    aunque yo pondría en la caja:'propiedad de Chuck Norris' a ver quién tiene cojones a tocarla!XD
    un saludo!
     
  18. Tío la opción carrito no me parece mala, te entiendo perfectamente, yo también soy flaquito y tengo que jalar por los platos, pedal, baquetas y la botella de agua, voy en guagua los días que mi padre no me deja el coche, tengo que pillar dos y es un rollo, pero me las apaño, la caja no me la llevo, la que hay en el local no pega nada con el estilo que toco, pero es que ya sería mucho llevar una mía. De todos los consejos la posibilidad de pillar el carrito es la que mejor me parece, es un poco aparatoso pero tío no se puede tener todo, piensalo mejor.
     
  19. :ok:Pero si sois flacos de qué ostias os quejáis!? el problema lo tiene un gordaco como yo, que da dos pasos con algo de peso y ya estamos sudando y jadeando!!! :u:
     
  20. Y como sea cuesta arriba y en verano te cagas en san dios! [​IMG]
     
  21. Dí que sí, ésta puta tropa de quejicas... querría verles yo haciendo lo mismo y cargando a la vez una barriga
     

  22. Bueno todo tiene sus pros y sus cotras, surko y yo nos la vemos para mear, pero nos cuesta cargar con cosas pesadas, xD. No se puede tener todo tíos.
     
  23. No hace falta que des detalles de lo que haceis los dos cuando vais a mear, artista... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  24. Juakin eres un cacitas. Yo tube una temporada que tenia que arrastrar con el iron cobra dos veces por semana y a tomar por culo, y te puedo asegurar que pesa mas que la omar, tio si te pillas una funda de caja y la llevas en la mano con una asa y no pesa nada.
     
  25. hombre,si es así...puedo dejarte prestado a mi primo:
    [​IMG]

    o a mi otro primo lejano:
    [​IMG]
    a este le dejas en el local y seguro que se les quitan las ganas de robarte...xD
    un saludo!!
     

Comparte esta página