Contra la crisis, PARTIDO DEL METAL!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 3 de Junio de 2010.

  1. ((Mirad lo que me ha llegado en un evento del Tuenti xDDD))




    Hilario, así, a secas, sin apellidos, está dispuesto a convertirse en la alternativa a Zapatero y a Rajoy para sacar a España de la crisis económica. Su fórmula, el heavy metal.


    "El metal está muy por encima de la política", proclama Hilario en el vídeo que ha colgado en YouTube para presentar el Partido del Metal, creado desde Valencia para "dar un buen susto a los políticos".
    Autoproclamado como el 'Dios del Metal', Hilario fue mánager de la mítica banda de rock Obús. Ahora, y tras recuperarse de un disparo que recibió hace unas semanas en un pub de Valencia en extrañas circunstancias, se ha decidido a pelear por un escaño en las Cortes.


    "Queremos juntar a todos los rockeros a nivel nacional y formar listas electorales para presentarnos a cargos políticos. Primero en las autonómicas y luego para el Gobierno central", explica Hilario, que califica la situación actual como "insostenible".


    El 'Dios del Metal' reconoce en su vídeo de precampaña que jamás ha ido a votar en unas elecciones pero ahora reclama la confianza de los electores para "dar un susto de muerte" a los actuales gobernantes. "Hemos hecho un proyecto de gobierno que les va a parecer una auténtica barbaridad a los actuales dirigentes políticos, pero a mí también me parece una barbaridad lo que están haciendo con nosotros".
    Hilario ha creado una página web con un "presondeo" sobre intención de voto. Si la cosa funciona y su proyecto tiene "impacto mediático", presentará las listas electorales que ya tiene creadas. "El metal es muy amplio, desde el más clásico al más oscuro. Llevamos más de 30 años, estamos muy consolidados a nivel estatal, en toda Europa y a nivel mundial. Somos miles en toda España. Si nos juntamos y me echáis una mano, lo podemos conseguir".


    Programa electoral



    En su web, Hilario ofrece su particular visión de los temas que incluirá en su programa político. Primera decisión, "ultracongelar" los sueldos de los diputados, "pasando todos ellos en 24 horas a ser mileuristas".


    Entre propuestas más que racistas y guiños a los "metaleros", el nuevo líder político defiende "la producción en masa de calimocho por parte del 50% del operativo militar de más bajo rango", habilitar zonas para botellón, otorgar licencias a los chiringuitos que "pinchen metal", derogar la Ley del tabaco o la "legalización global de las drogas".



    sacado de www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/valencia/1275376981.html


    (Lo señalado en negrita se lo han sacado de la manga los amiguitos de ElMundo)


     
  2. Y de vicepresidente primero, el del anuncio del KIT KAAAT! KIIIIT KAAAAAAAAAAAAAAAT!!!
     
  3. No se si el tio espera vivir sin currar más en toda su vida o algo así, pero se va a quedar en la anécdota

    Por cierto, lo de "propuestas más que racistas"... menuda perla periodística, demostrando una vez más de que van los medios de comunicación.
     
  4. Morro para la política tiene de sobras (no ha votao en su vida y le han pegao un tiro en una discoteca, juas).

    Se podría juntar con el concejal de Reus, Ariel Santamaria:

    [​IMG]

    ...aunque yo me quedo con algo con más solera

    [​IMG]
     
  5. La verdad es que si, aunque es una pena. Total, peor que Zapatero y Rajoy no creo que sean.

    Eso si, siendo valencianos y metaleros ya podrian haber puesto de candidato a Charlie Glamour, de los Gigatron :D
     
  6. Iba a decir que no estamos pa tonterías......


    pero es que las propuestas de los otros, además de ser mentira, dan risa también....
     
  7. Al menos es una idea original y te echas unas risas xD
     
  8. Y los mitines serán conciertos y al final se convertirá en una 9ª potencia mundial estamos hablando de METALOCALYPSE español ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    Edito: uffffffffffffffffff despues de leer un poco más afondo creo que as patinado un poco, la idea era buena pero es más de lo mismo solo que te acoges a la música...mmmm no es compatible


    Yo también tenía una idea que iba encaminado por ahi, es decir luchar con las armas del sistema pero sólo para cambiar el sistema desde dentro.

    No te gusta la discriminación y eres el primero en discriminar a Hassan y a Chiu diciendo que todo para NOSOTROS primero.

    Lo dicho queda en una anecdota de no muy buen gusto.
     
  9. De eso nada monada.... leete un poquito la página y verás que está escrito con su puño y letra, DEFIENDE MENSAJES RACISTAS, te pongo un breve texto:

    "Respecto a las ayudas los metaleros reivindicamos que los bares de nuestros barrios los camareros se llamen por ejemplo:
    "Manolo y no Chiniu"
    Y los dependientes de fruterías y verdulerías:
    "Vicente y no Hassan""
    :malo::malo::malo::malo::malo:
     
  10. Pues a mi, en principio, me encanta la propuesta.

    La idea principal es tocar las narices y hacerse notar. Cambios y demás modificaciones en las leyes ya se andarán. Con eso lo que se quiere es dar otro enfoque a la politica. Como todos sabreis es A o B.

    Lo único que sugiero es que se rodee de la mejor peña (gente con motivaciones) y no solo de los famosillos dentro de la escena.

    Estaré espectante a ver en que queda esto....
     
  11. Esto quedará en una estupidez, como tantos otros intentos anteriores. Justo antes de elecciones siempre hay frikis de varios palos que montan partidos :D
     

Comparte esta página