Contestación a mis Temas

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por cmun, 10 de Febrero de 2011.

  1. Me temo que será fácil y que la pregunta sea absurda. Y por ello lo siento.
    Pero de verdad que no sé cuando alguien contesta a mis temas. Como lo hago? donde miro?

    Gracias y siento mi torpeza!!
     
  2. Hummm:-k..no te entiendo bien.Si te refieres a los comentarios que se escriben en un hilo abierto por ti, pues abres el tema y "yastá" si nadie ha respondido pues el contador de respuestas estara a cero.
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Como dice phrank la pregunta es un poco dificil de entender.

    Cuando entras al foro si en tu tema hay mensajes nuevos tendras una flecha blanca en un recuadro azul como esta [​IMG] a la izquierda del titulo del hilo

    Por otro lado si no recuerdo mal hay una opcion de suscribirte a tu tema para que el foro te envie un mail cuando alguien conteste a tu tema, aunque no te puedo decir como hacerlo porque no lo he hecho nunca O:)
     
  4. Aqui lo tienes

    Panel de Control- Editar Opciones- Mensajeria y Notificaciones- Modo Predeterminado de suscrpcion a temas y marcas la casilla.
     
  5. A parte de eso hay otro método a través del buscador. Pones tu nombre en el buscador (búsqueda avanzada) y buscas los temas en los que hayas intervenido en el rango de tiempo que te interese (hoy, ayer, hace una semana, etc) y así ves rápidamente y en una misma página todos los temas en los que has intervenido.
     
  6. Cada vez que entres en el foro dale al boton "Nuevos mensajes". Esta justo debajo del banner superior. Ahi veras todos los temas que contienen mensajes desde la ultima vez que visitaste el foro. Ahi veras tu tema, si es que tiene mensajes nuevos.
     
  7. Pero si lo haces a través del buscador, en búsqueda avanzada, te salen exclusivamente los temas en los que has participado, con lo cual la búsqueda es más precisa de esa manera.
     
  8. Minipunto para el equipo de las chicas
     
  9. Sí, me refería a localizar los temas en los que he participado, rápidamente. A veces no me acuerdo del subforo que era. No os ha pasado nunca? Y mira que llevo 20 mensajes!! La pubertad ha pasado factura en mí!!

    Creo que apostaré por Carles. Parece lo más rápido y directo.

    Gracias a todos (también me habéis enseñado cosas que no sabía, como siempre).
     
  10. Eso era, Carles. Rápido y efectivo!!!!!!!

    :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página