Consejos para comprar una e drum usada

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por panrulo, 11 de Enero de 2010.

  1. Hola. Soy nuevo en el foro, asi que voy a aprovechar el hilo para presentarme, y contaros mi caso.

    Llevo bastante tiempo entrando al foro sin registrarme, y he estado buscando temas acerca de batería electronicas. Mirando una que se parezca lo maximo posible a una acustica, en tacto y demas...

    Al fin creo que he resuelto todas mis dudas, y ahora se que lo que estaba buscando se llama Roland TD 12. (la td 20 es demasiado...)

    El único problema que le veo es el precio, claro.... pero por lo demas.... Si vosotros sabeis de algun otro defecto reconocido me podeis avisar, si hay algo que digas... si, esta bien, pero....

    El caso es que la puedo conseguir de segunda mano a un buen precio. Y agradecería que me dierais algun consejo, para que a la hora de ir a verla no me den gato por liebre.

    Me se de memoria los modelos de los pads y esas cosas, en eso no creo que me engañen, pero si hay algo que sepais que haya que mirar y que sea importante, me vendria bien saberlo.

    Un saludo :u: y gracias
     
  2. Supongo que con que mires que tiene todos los pads específicos del modelo asi como los platillos bombo y demás, y sobre todo que te deje probarla antes de que le pagues nada jeje, mejor comprobar por uno mismo que todo está en su sitio.
     
  3. Entonces me quedo mas tranquilo.

    Gracias!! :p
     
  4. SVI

    SVI

    Pues simplemente pruébala. Asegúrate de que los pads están conectados a sus entradas. Prueba en los pads tanto centro como aro. En los platos prueba las zonas y el choke. Luego mete algún pad en auxiliares y comprueba que también funcionan esas entradas. Y si puedes, prueba el MIDI.

    Poco mas.

    Un saludo
     
  5. sabeis de algun "vicio oculto" q pueda tener y no se ve a primera visto aunque lo acabes viendo al cabo de un par de meses o algo asi
     
Cargando...

Comparte esta página