Consejo

ey amigo, no te decepciones. Si realmente te gusta la bateria, sacaras fuerzas de donde sea para poder seguir. Yo estuve yendo a clases un tiempo y tuve que dejarlo porque ya no me las podia pagar.

Ahora voy aprendiendo solo, mirando videos, y haciendo ejercicios de muñecas cada dia.

Yo creo que cuando estas solo y sin estar obligado a asistir a una clase es cuando realmente aprendes mas.
 
hey amigote!!!

que no decaiga ese animo.

antes q nada debes saber q en la musica existe una lucha contra la frustracion constante, hay momentos en q te quieres matar, eso debes saber q te pasara miles de veces, pero hay mcuhos mas momentos en los q gozas a pleno y te sientes bien de verdad por eso es q la gente sigue tocando enamorada como el primer dia.

Los bateros esos q ves q tocan de puta madre de seguro tienen muchismo teimpo en la bateria por lo tanto no te frustres al verlos disfruta de como tocan!!! y trata de aprender.

COn respecto a tu estudio te recomendaria q le des una vuelta al foro cuando te sea posible y aprendas los rudimentos y leas mucho q vas a aprender un monton.
y tambien practica lo q se te de la gana, las cosas q quiereas imitar o los ritmos o fills q tu inventes practicalos y practicalos hasta q se te ocurran otros y estos nuevos practicalos y asi sucesivamente y veras q de autodidacta se puede avanzar mucho y es muy divertido
pero trata de aprender los rudimentos y las cosas basicas q aca en el foro estan bien accesibles y re bien explicados


vamo ese animo!!
 
supongo que si no tienes ordenador en casa, te conectarás desde un ciber.
Tu no te preocupes que el que puede, quiere.
Yo en tu caso, aunque sea de momento, buscaria en internet desde el ciber, todo lo que pueda, y lo imprimiria para poder estudiarlo en casa. Hay de todo, desde cómo leer partituras, hasta partituras :D

Tambien puedes buscar algun profesor fuera de las academias, que aunque solo sea un musico como tu con mas camino hecho, te puede enseñar algo.

En las tiendas de musica, te venden métodos y cosas asi. Busca en este foro el que mas te convenga, apuntas el nombre y lo compras.
Un saludo!
 
Arriba Pie