Consejo urgente...

buenas!

necesito decidirme por un plato entre hoy y mañana por la mañana. un amigo va a hacer un pedido entre mañana o pasado a musicstore (lo hacen varias personas por eso de los gastos de envio) y quiero aprovechar...

he estado pensando en el crash sabian HHXplosion de 18" "natural finish"

http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...DRU0011303-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

si alguien lo ha probado y puede darme pistas sobre su sonido... he posteado antes en de los platos de incubus y jose pasillas utiliza este modelo, creo, de 20" (para mi es demasiado), y me encanta el sonido que saca.

seria mi crash "grande" para ritmo y partes fuertes, pero tampoco quiero que apague al resto de la banda...

si alguien sabe se lo agradeceria!​
 
D
Mi consejo es que no compres un plato que no hayas probado
 
los sabian hh xplosion no los he probado, pero si probe un aa xplosion de 17" y me sorprendio por que es un plato que bombea mogollon y como su nombre indica, explota y suena bastante. yo personalmente que tocamos heavy progresivo llevo todos sabian medium-heavys porque duran mas que los thin, no se informate si el plato es fino o grueso. yo tengo un 16" aax metal crash, un 17" aa rock crash y un 18" hh rock crash. son platos duraderos y ke meten kaña yo uso para ritmo y partes fuertes el 18", pero el 17" tambien sirve. tu mismo, para gustos hay de todo pero yo antes que el explosion me pillaria un 18" aa o hh rock crash.
Saludos
 
yo, como te dicen arriba no compraria un plato que no he probado
 
Hilos similares
N
1
1K
drummer723
D
L
10
784
yaio
Y
Korokota
5
607
Korokota
Korokota
Mcsergigan
    Mcsergigan
  • Platos
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
2
2K
Juampi_r
J
Arriba Pie