consejo sobre mapex orion

hola,me gustaria preguntaros sobre que creis que podria pedir por una mapex orion classic series de bombo 18 ( goliath adaptado con aros de madera garras tornillo y pata.) tom d 10 y tom base de 14 con las patas tom holder y un soporte de plato.
gracias....
 
yo creoq ue depende del color pero podras pedir mas bien poco.

osea unos 500€ como muicho diria yo.
 
Y
Desgraciadamente las Orion tienen una reputación bastante mala. Entre eso y que es vieja, me temo que no vas a conseguir mucho dinero por ello. Yo calculo que en torno a los 450 pavos anda la cosa, por todo (con los cascos en un estado razonable).

No sé, a ver que dice la gente.
 
La regla de las mapex, es que si te compras una, no pienses venderla sin perder mucha pasta, por que las mapex se devaluan muchisimo, y si es una orion y antigua, te va a costar venderla un monton y no te van a dar ni un abrazo por ella...
 
Yo tengo una a la venta, más antigua, pero pido más. Como puede ser que sea más cara una Pro, o una M que una ORION.
La mía es un cañon de los 80 de hecho creo que es el primer modelo de Orion que hicieron, y sonar suena bien, tiene un bombo potente.

Saludos
 
R
Una vez tuve el placer de hablar con el bateria Angel Celada y comentó que los mejores toms qua había probado eran los de la Mapex Orion. Sí, es cierto que es endorser de Mapex, pero no me dijo lo mismo del bombo. Creo que se las ha criticado en exceso....
 
Yo tengo una saturn y sólo los cascos me costaron 1100€ de 2ª mano. 22,10,12,14,16 y caja.

Sinceramente, si vas a seguir con la bateria, no la vendas por ese precio. Quédatela.
 
Hilos similares
D
2
857
DfrAbyss
D
C
3
1K
N
R
11
1K
SERRA CIRCUS
S
Fran Pastor
3
215
Tito Gus
Tito Gus
P
4
345
Pantone1926
P
Arriba Pie