Consejo sobre la MILLENIUM MPS 600

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Sergio F, 19 de Junio de 2009.

  1. Hola a todos y enhorabuena por la página!!

    :confused: Os quería pedir consejo sobre esta batería (MILLENIUM MPS 600), estaba pensando en comprármela. Sería mi primera compra y estoy dudando. Estoy perdido con tantas posibilidades que hay de marcas , precios, módulos ....
    Ya he leído informaciones del foro, pero muchas son de hace tiempo y de esta batería concretamente no he visto ninguna información. En Thomann vale 666 €, no se si por ese precio habría algo mejor o esa está bien.
    Os agradecería cualquier consejo. Muchas gracias

    Un saludo :ok:
     
  2. Bienvenido al foro Sergio F!
    Hombre yo creo que para empezar está más que bién: todos los toms stereo (com 4 toms!), caja con borde, te biene con 4 platos con doble zona con parada, HH con posición intermedia... La pega es que no se pueden tunear esos toms pero supongo que si es tu primera edrum no te haría falta de momento. Lo de los platos de doble zona es una buena ventaja ya que en las gamas más bajas de millenium no te los ponen y llega un momento que los tienes que cambiar porque quieres más.
    El rack parece firme y el módulo parece que no está mal. Y además creo que en este bombo se le puede poner un doble pedal sin ningún tipo de problema (no se el módulo como respondería pero...)
    Yo creo que si la compras te abastirá todas tus necesidades de sobras.
    Espero que te ayude! Saludos
     
  3. Por aqui el foro me parece que casi nadie la ha provado aún pero por todo lo que tiene me parece que hay una muy buena relación calidad/precio.
    Por esos precios tendrías la dtxplorer de yamaha que tiene muchisimas menos prestaciones ya que diría que todos los pads són mono, la roland hd-1 que supongo que descartas y la roland td-4 por un poco más(700 y pico) que tiene menos cosas pero seguramente será de más calidad.

    Aún así yo creo que tiraría por la millenium.
     
  4. Muchas gracias por las respuestas!
    veo que andais rapidos a todos los mensajes nuevos que llegan jeje
    tenía otra dudilla... y es que no se si sonaran mucho los toms?
    porque el poder cambiarselos es una gran ventaja ya que los de maya por lo que tengo entendido son mas silenciosos.

    Salud:u:
     
  5. Homre esos toms silenciosos no son (deben ser del mismo material que los baratos de Yamaha y Roland). Hay mucha gente del foro que lo que ha hecho es comprarse unos millenium mps-300 y tuenarlos ya que son los mas fáciles de tunear. Supogo que si, que son más ruidosos que silenciosos.Decide si prefieres más rebote y silencio (entonces optaría por una tipo mps-300 tuneada) o más prestaciones (la mps-600)
    Tu decides. Saludos!
     
  6. tambien he pensado en la millenium mps-400 que he visto que en esa si que se pueden cambiar los parches y tunearlos jeje nuse a como esta el tema de calidad precoi en esta y que tal va la bateria entera e gustaria saber un poko mas acerca de ella si sabeis algo comentar...
    tambien he leido informacion sobre como tunear y he visto que sin necesidad de comprarte unos parches hecho te los puedes fabricar con una mosquitera y que sale economico y da buenos resultados. no se si sabriais nada a cerca de esto pero si sabeis alo comentar plis jaja

    Salud:u:
     
  7. No se si viene mucho al caso o no pero... POR FIN THOMANN HA LANZADO UNA BATERIA CON PADS DE GOMA DE TODA LA VIDA!!!

    Yo la vedad que ya taba cansado de la tipica mps-400 y cosas asi, y aunq suene raro pero si, me gustan los pads de goma. Al menos los pd-8 tienen muy buena respuesta.

    Ahora bien, dudo mucho sinceramente que esa bateria se asimile si quiera al pd-8... yo desde luego no me arriesgaría sin haberla probado. En thoman puedes devolverla si no t convence pero estaremos de acuerdo q es un FOLLÓN de cojones.

    Suerte en la compra y ya nos contaras que decides
     
  8. y ah, x cierto, luego tienes el problema de q te tienes que comer ese modulo si o si. Cuando sería mucho más idoneo que pudieses comprarlo segun necesidad. Pq quien dice que tu quieras usar esa bateria con ese modulo y no con un td-4 o td-9 o incluso pillando un td-20 de segunda mano?

    PD: Aclarar que usar un td-20 con esa batería es sacrilegio xddd


    slaudos
     
  9. Si esperas unos dias podras saber mas sobre esa bateria, porque kodiak ha comprado una mps-600 y esta esperando a que le llegue a casa, y algunos ya estamos un poco impacientes por saber que tal va esa bateria, jejeje.

    Saludos
     
  10. Drumkit, la 400 tiene pads de goma, es la 300 la que no, o quizás te refieres a pads no desmontables de goma?

    A mi lo que me encanta de la 600 es el tamaño de los pads, y que todo sea doble zona, a ver si le llega a Kodiak y nos cuenta a todos.

    Por cierto, acabo de descubrir que la mps-600 es igualita a la Simmons SD9K, me parece que Simmons tenía muy buena fama hace muchos años, no?

    http://www.guitarcenter.com/Simmons-SD9K-Electronic-Drum-Set-104925102-i1401445.gc
     
  11. Pues ya debe de estar cerca Tezno, últimamente estaba por Manises (Valencia), con lo que espero que pronto la traigan ya.

    El pequeño problemita es que precisamente éste fin de semana tengo un compromiso familiar y salimos de viaje mañana, así que ya he dejado encargado que la recojan, pero yo no la veré hasta el domingo por la noche. Pero eso no tiene importancia, lo único es que Sergio F tendrá que esperar un poco si quiere que le comente algo.

    ¡Jo!, amigo Subte, me ha encantado. ¡¡Gracias tío!!. :baile:

    Tienes toda la razón (...es que sois los mejores), es clavadita a la SD9K, solo que la carcasa del módulo tiene otro diseño, y a primera vista parece que en la SD9K los toms son todos mono y en la 600 todo es estéreo excepto el bombo (que ahora no lo haré, pero que se le puede acoplar perfectamente un pedal doble) que ese si que es mono.

    Pregunta: Con el tema de la tarjeta SD ya vi que se le podía sacar mucho partido respecto a cargar o guardar canciones y los settings preferidos, pero también dice que se pueden salvar y cargar kits de batería en el módulo. Si sabéis algo de esto de poder añadirle otros kits creo que sería la bomba para mí, y si no ya lo iré viendo poco a poco...

    Qué maravilla y lo bien que suena. Gracias por los enlaces. Y para el que le interese oir su sonido real (una smuestra) aquí le dejo éste enlace también

    http://www.youtube.com/watch?v=Lx0si5DUDh4&feature=related

    Aún no la tengo y ya me estoy encaprichando con la "negrica", porque la podré disfrutar mucho más que la otra... jajaj

    Un saludo amigos!!
     
  12. Nose, la verdad que estoy hecho un lio.... mejor esperare unos dias a ver que dice Kodiak cuando pruebe la 600. Pero tengo ganas dedecidirme por alguna y poder tenerlaen casa pronto.
    Muchas gracias por vuestroscomentarios, seguiremos en contaccto
     

  13. Jejeje, vas a flipar el dia que la enchufes al pc.
     

  14. Si subte, a eso me referia yo, a desmontables de goma, fallo mio jeje


    saludos
     
  15. Suena bastante bien para lo que cuesta, ademas se ve que tiene buena respuesta, mejor que sus antecesoras.
     
  16. Yo ya me la he pillado solo me queda esperar a que llegue y a disfrutar:bailoteo:
    Saludos:u:
     
  17. Con lo que tardé yo en decidirme por una bataca... jaja. Que la disfrutes mucho!
     
  18. Me lo creo amigo Subte, pero fíjate que todavía estoy enganchadísimo con los sonidos del módulo y pese a que lo tengo justo al lado aún no he necesitado hacerlo.

    Quiero decir que estoy seguro que, para uno que sepa ya mucho y que esté a un gran nivel (como muchos de vosotros) eso será algo imprescindible, pero con los sonidos que lleva el módulo de la 600, es que no lo necesito y además es muchísimo más cómodo simplemente sentarte, enchufar y ponerte a tocar, porque los sonidos son buenos (para mí).

    Saludos amigo!!
     
Cargando...

Comparte esta página