Consejo sobre auriculares

Hola colegas:
Estoy pensando en pillar unos auriculares de menos de 100€ para escuchar mi metronomo: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1884&fam=10&subfam=Metronomos&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Mi duda esta entre por estos: http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/100013524/sid/!x11esesc/quelle/listen .
http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/2706284/sid/!x11esesc/quelle/listen
Pero necesitaba algo que me permita oir lo que hacen mis compañeros de grupo. Que me recomendais?
Gracias adelantadas![-o<
 
Ten en cuenta que el metrono posiblemente sea mono y si te enchufas directamente solo funcione una oreja.
Igual te funciona con unos auriculares SEMI-CERRADOS que te permiten oir
sonido ambiente y pasar el metronomo por un ampli.
 
O si es posible, hacerte una mezcla de metronomo con el monitoraje.
 
Que significa que los auriculares westone MD1 son Single Driver True Fit Earphone? solo te venden uno? Por cierto mi metronomo es se escucha por los dos auriculares(es estereo). Por que tienda los compraste?Parecen bastante buenos:D
 
No, te vienen 2.
Yo los uso a diario en ensayos y en todos los conciertos como sistema de monitoraje y van GENIAL. Sí, son estéreo.
Los puedes pillar en tiendas de USA pero son un poco más caros que en las tiendas de eBay. Yo los pillé ahí, si pones UM1 ya te salen. 100% de fiar y nuevos, claro.
 
Pues yo uso los shure e2c. Comprados en www.alfasoni.com . Con gastos de envio por unos 100€. Además traen una fundita para guardarlos muy chula y resistente.
 
A
Yo tengo los cascos vic firth que aparecen ahi ese mismo metronomo y una mesita pequeña berihnger para meter el metronomo y muy bien, recomendado.

SAlu2
 
O
Yo tengo los Shure E2 y me van de lujo. Te los recomiendo. Son brutales.
 
yo utilizo unos intracanal de silicona (Creo que de panasonic) y son la leche, pq escucho muy bien mientras toco y me quita bien todo los agudos fuertes.

Intracanales totalmente recomendables!!!!

un saludo
 
buscate alguno semicerrado, es la mejor opcion
 
Aunque te pongas unos que te den mucha presion siempre oiras a tus compis. Compraté unos que si alguna vez nesecitas utilizarlos pal directo no te dejen tirao. Yo estoy probando dos, unos son muy caros y no te digo(jeje) y otros son unos audio-technica mod:ath m40fs que van igual de bien. Prubalos si puedes.
 
otro voto mas para los in-ear en general, no he usado los westone, pero he utilizado otros in-ear y por lo menos para el metronomo y alguna mezcla general para monitorear a la hora de estar en directo junto con el metronomo, son para mi, lo mejor que hay xD
 
hola. los mejores cascos baratos y ademas son muy cerrados ke he probado nunca son los dj pro 60 de stanton. de verdad probadlos. ideales para bateristas
 
Hilos similares
P
1
1K
Metakila
Metakila
Coty
6
2K
hermanito
hermanito
A
48
6K
Rotofonfedro
R
J
10
2K
Iron Duck
Iron Duck
Arriba Pie