Consejo para sonorización

J
Hola gente.

En el grupo estamos planteándonos la idea de ampliar el equipo de sonorización que tenemos.
Actualmente disponemos de 3 cajas autoamplificadas Behringer B300, de las cuales 1 de ellas se usa como monitor para el teclista y para mi.
El caso es que en la mayoría de los bolos en locales pequeños, nos llegan de sobra, ya que el bajista y el guitarrista utilizan sus propios amplis y las otras dos cajas se utilizan para el teclado y voces. La batería, casi nunca va amplificada en estos casos.

En actuaciones al aire libre, trabajamos conjuntamente con una empresa de sonido, que llevan un equipo de 10.000 W.

Pero estamos planteándonos la idea de comprar un equipo propio. Lógicamente no de tantos watios porque supone un engorro en el transporte, porque el furgón va casi a tope con todos los instrumentos y demás cachivaches.

Así que la opción que nos hemos planteado, sería comprar un equipo más pequeño pero que fuera lo suficientemente potente para una actuación al aire libre en plazas pequeñas, tal vez 2000 o 3000 watios

Qué nos podrías recomendar? Tenéis idea del tema y qué sería lo mejor en relación calidad-precio ? Será mejor seguir con lo que tenemos para actuaciones en locales pequeños y en exteriores con la empresa o disponer de un equipo propio aunque no sea tan potente?

Saludos.
 
Hilos similares
M
1
714
R.doPeton
R.doPeton
P
1
941
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
2
1K
Juan daniel
J
Arriba Pie