Consejo para debutantes

Tema en 'Baterías' comenzado por pestuzo, 13 de Abril de 2011.

  1. Yo por ese precio buscaría otras opciones (PDP's,), segunda mano, etc.
     
  2. joer, la de tam tam esta de puta madre!!!
     
  3. A veces toco con una Sonor 505 y no suena mal. Si esta minimamente bien afinada se puede tocar perfectamente sin que te entren ganas de suicidarte.

    Las PDP que habeis puesto no las conozco. En estos precios esta la club jazz, aunque sin herrajes y sin platos, e imagino que lo que quieres tu es que lo lleve todo.
     
  4. sip, la quiero con todo, es para el hijo de unos amigos, que quiere empezar con la bateria!!! y los padres estan perdididismos y tp quiero liarles demasiado, simplemente que vayan a tiro heco y ya esta.
     
  5. la opcion de tam tam de ander me parece muy buena,ademas asi el chaval descubrira que zildjian no siempre es sinonimo de calidad y se le pueden abrir los ojos a mas marcas
     
  6. Esa oferta de tam tam de la pdp con los zildjian es muy buena (vamos yo pillaba ese set sin dudar). La sonor suena bastante bien para lo que es (la bateria más básica de sonor) la lleva de backline una pequeña sala de aquí de Zamora y suena bastante competente.
     
  7. Por aquí le conseguí yo a un colega una 505 con parches nuevos, platos B8, herrajes y demás movidas por unos 500 pavos con el envío incluido. Y es una gran oferta, vamos, el chaval está muy satisfecho.

    Creo que esa PDP con los ZBT (que lo malo que tienen es el precio, vamos, aquí dentro de una oferta no son "malos", coño, son platos de bronce... yo empecé con una Jinbao y unos PST3) herrajes y demás por 550 es un tiro seguro, y como te digo, para tirar montones de años. Y poquito a poco se le pueden ir cambiando cosillas más adelante: unos buenos parches, un doble pedal millenium, un buen sillín, ir ampliando el set de platos o cambiando por algo mejor... vamos, que yo creo que va a tener un sonido mucho más que decente y diversión para ir tirando años y años y años.
     
  8. coño, batakator no vendia unas stage custom??

    igual te interesan...
     
  9. Cierto, Chris tenia una yamahita por ahi muy curiosa...pero imagino que ya habra volado.
     
  10. tomo nota

    Yo también busco mi primera batería, sobre todo una calidad aceptable al menor coste posible (calidad/precio). Esta PDP con platos parece decente. Tomo nota !

    Todas las baterías de www.tamtampercusion.com son buenas marcas, ¿no? Quiero decir que con cualquiera de ellas no me equivocaré... soy novato y todavía no conozco mucho de material "baterístico". He leído muy malas críticas de algunas marcas, pero ninguna de ellas está en www.tamtampercusion.com

    ¿qué pensáis?
     
Cargando...

Comparte esta página