Consejo para comprar ampli para guitarra acústica.

Tema en 'Off topic' comenzado por brexote, 11 de Noviembre de 2008.

  1. Señores necesito ayuda, resulta que la cantante de mi grupo quiere comprarse un ampli para su guitarra acústica, lo quiere para tocar en casa y para llevárselo al local de ensayo y tocar con nosotros. El problema es que su presupuesto es de unos 300 euros aproximadamente. ¿Qué me recomiendan por ese precio?

    Ella tenía mirado el Marshall AS50 ¿qué les parece?

    Bueno espero que me ayuden en esto, que no estaría mal ganar puntos con ella de paso XD.
     
  2. buenas compañero me fije en la pagina de thomann y con ese presupuesto es lo mejor q puede comprar, muchisimo mejor q laney, Behringer o ibanez q tambien andan por el presupuesto, aparte con esa esa potencia puede tocar en cualquier tipo de lugares y para ensayar esta sobradisimo, como guitarrista desde hace 8 aÑos apruebo la compra jaja , saludos suerte con la cantante
     
  3. Con ese presupuesto está jodido pillar un combo decente de acústica... de todas formas, no te recomiendo el Marshall por su poca calidad (para mi gusto) y porque tanto en Fame (marca conocida en éste foro) como en Harley benton (del estilo) tienes cacharros prácticamente iguales mucho más baratos. Aunque claro, por ese precio, el Marshall hace el apaño. Si le gusta ese sonido y puede tirar al 100, creo que tenía alguna opción más, y más entradas.

    Si no quiere gastar mucha pasta, recomiendo que se mire un Harley Benton (marca de thomann) pequeñito, por ejemplo ésta combinación pantalla/cabezal de pequeño tamaño:

    http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5h_bundle_1.htm

    o incluso si sólo es para tocar en casa, éste combo. Práctico, barato, y por ese precio, las válvulas funcionan:

    http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm

    Si lo quiere para algún bolo, yo recomiendo hacerse con una pantalla, una etapa de potencia, una mesita pequeña y unos buenos micrófonos. Con 300 euros, la verdad, muy muy justito. De todas formas el Marshall no es una mala opción DEL TODO, aunque ya te digo, en marcas "clónicas" tienes prácticamente lo mismo a mitad de precio, y además pesa bastante... yo creo que no merece la pena. Échale a HB y déjate de behringers ni marcas que te van a sablear por un ampli de "batalla" malillo



    Pa más dudas, www.guitarramania.com
     

  4. te apoyo en q el presupuesto es ajustado para algo de buen nivel y en que el sonido del marshall no es una maravilla, es bastante sintetico y falto de caracter. pero la calidad es muy buena el mismo peso te muestra que esta hecho con buenos componentes, yo en este momente tengo un marshall ingles y tuve un fender americano valvular, vamos q el fender de la mil vueltas o dos mil vueltas en sonido pero las valvulas son un dolor de muela, si estan humedas, frias, calientes, o cansadas,. parecen mujeres un dia suenan de morirse y al otro dia en un bolo de dan un papelon. tengo un amigo con una empresa de backline para recitales grandes y tiene la misma opinion, tambien ha comprado behingers y marcas como fame y a la hora de repararlos y cualquier cosa son una tortura, el marshall no es un ampli de calidad alta pero es confiable, los he visto por dentro miles de veces y estan muy bien hechos, no dudo q tus recomendaciones kmargo sean mejores en calidad de sonido pero las valvulas son todo un tema,
     
  5. Gracias a los dos por las respuestas, ya sé que el presupuesto es súper apretado pero la chiquilla no llega a más, el marshall a ella le da mucha confianza por el tema de ser conocido y eso. Lo del peso no es problema porque ella es una tía grande no es la tipica taponcillo xD.

    Estuvimos mirando también este berinher, nos mola que tenga 90w así puede llevarlo al local y no quedar sepultada por mi batería:

    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...tereo-Akustik-Instr.-Combo/art-GIT0009471-000

    Ella esta dudando entre estos dos, también se me olvido que quería que tuviera entrada de micro.

    Bueno gracias y espero más comentarios. A ver si me la voy ganando xD.
     
  6. con 50w ya le alcanza bien para no quedar detras de la bateria, de 35w para arriva alcanza, pero claro q con 90 el ampli trabaja mas traqui. y lo del microfono no lo he visto nunca en ningun equipo de buena calidad ya es pedirle mucho,los equipod de guitarra acustica son bien determinados para lo q son, no hay q pedrile cosas q no pueden hacer, para eso q se compre una consola con varias entradas y un par de cajas y un pedalsito para q suene linda la guitarra..

    http://www.thomann.de/es/tamp_pa_4080.htm

    http://www.thomann.de/es/peavey_audio_performer_pack.htm

    http://www.thomann.de/es/peavey_messenger_lite.htm
     
  7. yo lo mas tierno que he probado en amplificadores para acustica, son los combos para acustica de la marca Kustom.

    [​IMG]

    Son pura crema...vamos, al menos a mi me lo parecen.
     
  8. A ver, estamos hablando de material de 300 pavos

    No nos vayamos por las ramasssss
     
  9. Que pille el Fender FM212. El mejor que puede pillar por ese precio de largo.
     

Comparte esta página