Consejo factura telefonia....

Aupa,
os cuento una de vaqueros que no tiene nada que ver con la bateria.resulta que mirando el extracto de la cuenta bancaria,como soy muyyyyyyyyyyyyy pobre me aparecen pocos pagos realizados y menos ingresos.Resulta que en pagos me fijo que no me han pasado la factura del movil,que por cierto es un paston al menos para mi (144 pavos).Entro en vodafone.es y al querer realizar el pago no me aparece como pendiente sino como pagado.Llamo a atencion al cliente y me dicen que esta pagado y bien pagado el dia 28 de Septiembre y yo le digo que no puede ser,que en mi cartilla no aparece nada el dia 28 y nada de vodafone en todo el mes.Vuelvo a llamar y pido un recibo o algo que demuestre que yo he pagado ya que en mi libreta no aparece y me dicen que no puede ser pero que tranquilo que a ellos les aparece como pagado.... .

Que puedo hacer si mañana se les cruza el cable y me cortan el grifo??

el problema es que estoy seguro que no he pagado un pavo pero ellos se empeñan en que si y por tanto no me lo cobran...

ojala que pierdan un poco de pasta por una vez pero miedo me da....

Gracias:ok:
 
Estate pendiente del tema,

no suele pasar nada. A mí personalmente vodafone (normalmente por un tema pagaba de media 150 pavos incluso algunos meses 200 y pico, soy cliente platino vamos) no me parece que funcione bien en ese tema.

En las últimas facturas me estaba cobrando llamadas de hace 4 meses!!!!! que no se habían cobrao. Constantemente están con los errores de facturación y con temas de estos. :confused:

Estate encima, porque al final, te las cobran y mejor que sea cuando tú quieras o cuando toque, que no cuando a ellos les salga de ahí.


Imagino que te habrás fijao que realmente te lo cobran unos 14 días depués de la facturación. Si la factura te llega como facturada el día 1 por ejemlpo (cuando se acaba el mes de llamar), el día 14 es cuando se hace efectivo en banco.

No sé si te servirá de ayuda.
 
te cuento, curro en vodafone: en el programa de gestion aparece el recibo como pasado al banco, pero visto lo visto en muchos clientes, no quiere decir que realmente se haya pasado(sin comentarios). esto que comentas ha pasado mas veces. por ejemplo, ha habido ultimamente una incidencia en la cual no se nos cargaban en sistema las facturas del ultimo ciclo, pero al cliente se le cargaban, y si habia una incidencia, no podiamos verla ya que no teniamos la factura. en cuanto a tu caso, si te han dicho que esta pagado, da por culo todas las veces que hagan falta, y pide que reflejen en la interaccion (la nota de lo que ha pasado) que TE HAN DICHO QUE ESTAS AL DIA. asi queda constancia,por si las moscas. si te cortaran el grifo, llama a cobros, al 607100700 (cualquier dia)y que comprueben las llamadas que has hecho, que te han dicho que estabas al dia, para pedir que te restituyan de momento la linea.
musicinthemiddle, lo de cobrar llamadas antiguas es legal, por lo que tengo entendido se denomina ajuste de llamadas, y es legal hacerlo durante 3 meses (4 no me suena, revisalo porque lo mismo eso no es tan legal)-
 
Gracias a los dos.La movida es que como se que desde que pasan el recibo hasta que les aparece como pagado pasan unos 9 dias pues les pregunte que si estaba pagado o simplemente lo habian pasado.Me dicen que no,que esta pasado y cobrado,no devuelto.Mi ciclo de facturacion es el 22 de cada mes asi que ya me tendrian que haber cortado el grifo.Probare con lo de añadirme en tema ese para que quede registro pero dudo que quieran.

Gracias por todo
 
Hammer dijo:
musicinthemiddle, lo de cobrar llamadas antiguas es legal, por lo que tengo entendido se denomina ajuste de llamadas, y es legal hacerlo durante 3 meses (4 no me suena, revisalo porque lo mismo eso no es tan legal)-

Oye pues se agradece la info, porque ando pendiente de reclamación de eso. justamente me dijeron qeu no tenían la factura, que llamara el lunes (era un viernes) y claro yo me pregunté porqué tenía la factura en mi casa y no la tenía el departamento de facturación :confused: .

Miraré la fecha de las llamadas cobradas (porque además eran 60 pavetes).

Muchas gracias Hammer :ok::ok:
 
Arriba Pie