conga compact o mini conga lp

hola Gente, quería saber si alguno probó alguno de estos 2 modelos de LP
mi idea es tener el mejor sonido pudiendo transoportarlo para todos lados (me lo traen de USA, así que quiero aprovechar los precios de allá), que opinan sobre estos 2 modelos?

Saludos y buen año
 
Hola, yo no he probado la mini conga, pero tengo una compact LP. El sonido en bueno, mucho volúmen y muy limpio, facil de transportar y no se desafina, pero tiene dos inconvenientes: Tienes que comprarte un pie de caja de alta gama, ya que uno mediocre, si le das caña, se te va a mover y el otro: No le busques el bajo que no tiene (lógico, ya que no tiene caja). Yo no creo que puedan sustituir a unas congas convencionales, en mi caso lo utilizo con las 3 congas convencionales para quintear ya que me permite meter las piernas a los lados para poder tocar cencerro y/o bombo con los pies. Tambien es ideal para practicar.
 
C
Hola,
el otro día estuve dándole a una conga compact de esas de Lp y aluciné xq no me creía que con el aro y el parche pudiera sonar como una conga y la verdad es que está bastante bien conseguido en sonido (aunque lógicamente nada como una "normales"). Esa una gran ventaja poder tenerla por poderla transportar donde te de la ganay guardar en cualquier sitio...
De la mini conga ni idea porque no la he probado pero igual no te caben ni las manos... al loro...
Saludos.
 
si las mini congas te refieres a esto

LP-Junior_Congas.jpg


yo te aconsejaria mas la compat conga... las junior estas son mas un cruze de congas con bongos... y no acaban de sonar a conga, sin embargo la compact aunque pierde toda la riqueza de los grabes, lo que son galletas y abiertos suenan muy bien.
En congaplace lei un dia que estaba tambien muy bien el modelo de Pearl de conga de viaje...
default.asp

que me parece que tiene un pelin de cuerpo... mas que cuello richi flores en este video! :D jajajaja...


Salud!
Dani.
 
Hilos similares
J
9
5K
joman777
J
N
  • Cerrado
2
2K
Faris
F
P
3
1K
andres113
A
vendaval
19
4K
Chemaco
Chemaco
S
8
5K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie