Confirmaciones del UK Drum Show: Richard Spaven, Greyson Nekrutman y Louie Palmer

ukdrumshow.jpg


El UK Drum Show es un evento de dos días de duración, dedicado íntegramente al arte de la batería y la percusión en el ACC Liverpool. En su próxima edición, el evento se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2023 y ya cuenta con nombres asentados en el mundo de la batería: el imaginativo Richard Spaven, el jovencísimo Greyson Nekrutman y Louie Palmer, un baterista de sesión increíblemente potente.

Este fin de semana lleno de acción ofrece a los visitantes de la feria la oportunidad de escuchar y aprender de algunos de los artistas y educadores más respetados de todo el mundo, junto con probar y comprar las últimas innovaciones de batería y percusión de las mejores marcas del sector donde los propios fabricantes o distribuidores explican los productos. Este tipo de eventos, afortunadamente nos resulta familiar ya que dentro de nuestras fronteras, tenemos abundancia de estos (TamTam, Alteisa, Dinamika, etc) pero la pasión por la batería y la educación hace que muchos se monten en un avión para seguir el sonido de los tambores allá donde esté.

Ya se conocen horarios y viendo los huecos que hay libres todavía y el palmarés con el que cuenta el UK Drum Show, estoy seguro de que nos sorprenderá con bateristas de los que dejan a uno perplejo.

Sábado 30 de Septiembre

10:00 Louie Palmer
11:15 Richard Spaven
12:45 TBC
14.15 TBC
15:45 TBC
17:15 TBC

Domingo 1 de Octubre

10.00 TBC
11:15 TBC
12.45 TBC
14.15 Greyson Nekrutman
15:45 TBC
17:15TBC

Más información​


The UK Drum Show
 
Arriba Pie