Configurar doble pedal Pearl Eliminator.

M
Hola, he adquirido un doble pledal eliminator de cadena, tengo algunos problemas al configurarlo es decir segun regule el muelle a veces puedo tocar bien o no, tambien puede que tenga que ver tambien con la posicion de la maza, mas o menos retirada del pedal es decir mas angulo respecto al bombo o quizas la configuracion de la distancia entre la maza y el eje.

El caso es que se puede configurar el muelle, el angulo y la distancia de la maza al eje. No se si me he explicado bien pero vamos creo que mas o menos. A ver si alguien me puede aconsejar para configurarlo lo mejor posible y que tenga mas control porque a veces puedo hacer las figuras y a veces no.

Tambien lleva varias piezas de plastico de colores intercambiables que cada una dara una configuracion a la hora de tocar son: blanco, azul, rojo y negra, ahora lleva la negra que viene puesta de casa, quisiera saber tambien que hace cada una y cual es la mas aconsejable para tocar busco precision que el pedal sea versatil no necesito rapidez solo control para que no meta pegadas de mas ni que me falten o suenen unas mas o menos que otras.

Espero un poco de ayuda, gracias.
 
Hilos similares
M
8
3K
krecho
K
A
6
1K
CFDLH
C
G
6
240
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie