Configuración módulo td3- con millenium mps-200

Hola,

Hace 2 días que me llegó todo mi pedido de ampliación de la millenium mps-200 y tengo algunas dudas:
Alguién que lo haya probado me podría decir cual es la mejor configuración( triger type, sensibilidad..) de los pads de plato de la millenium mps-400? Es que creo que la parte del borde me la detetecta muy poco..

Otra cosa que dudo es si hay posibilidad de enviar señales midi desde el módulo antiguo de la millenium 200 y que el td-3 les pusiera sus sonidos a estos nuevos pads... ya que si los conecto por jack con la entrada mix in la verdad es que pierde mucho...

Por último también tengo un problema con los soportes de plato ya que los brazos de plato millenium y el soporte de pie millenium, la parte de arriba que debe collar el plato no lo cuella ya que creo que esta pensado para acusticas.. la verdad es que no es un porblema muy grave pero los platos me quedan un poco sueltos.. Hay solución?

Gracias!:ok:
 
Vamos por partes:

-Lo primero (ajustes del módulo) ni idea xD.

-Lo del MIDI, sí, se puede conectar los dos módulos vía MIDI.

-Y lo de los soportes de plato, en teoría para una acústica también tendría que poderse apretar bien (aunque normalmente no se haga, los buenos hierros pueden apretar bien el plato). Una solución que uso yo es comprar fieltros nuevos Yamaha (que son anchotes), y sustituirlos por los Millenium de serie. Si aún así no llega bien, ponle los Millenium más los Yamaha. ;)

Salut
 
Arriba Pie