Configuración DW 5000

Hola a todos

Hace cosa de un año me hice con este gran pedal. Pues tengo la impresión de que le puedo sacar mucha más precisión y respuesta.

dw5000baskaggepedal.jpg

He probado subiendo y bajando la maza, echándola para delante y para detrás pero lo que creo que hago mal es el ajuste de la tensión del muelle que hay en el lateral. De hecho hay 4 niveles 1--2--3--4-- con unas líneas que digo yo que marcarán el nivel de tensión que tiene el pedal , pero como cambias entre esos niveles ?? subiendo y bajando la tuerca?? es raro por que no se queda al nivel del número , acaso hay que tensar / destensar desde otro punto del pedal ???
 
Me contesto a mi mismo, ya conseguí calibrar la tensión del muelle
 
M
Ey!! Me podrías explicar cómo?? Es que yo tengo el 5002 y no consigo sacarle punta. Yo lo que hago es primero subir la tuerca superior, y luego, tirando del muelle hacia abajo, atornillo más la larga que hay por debajo, y así consigo más tensión o menos. Encuentro que es muy poco preciso, y me extraña que un pedal de este calibre falle tanto en este aspecto, así que si tú has encontrado otra solución te estaría muy agradecido de que la explicaras. Gracias y un saludo!!!
 
Eso es exactamente lo que hago, también tengo el 5002.

De momento no le he pillado el punto, es verdad que te dejas los dedos tensando con la tuerca pero creo que se puede llegar a dejar bastante calibrado.

Yo lo he dejado demasiado suave y tengo menos respuesta, supongo que será ir probando. Hoy voy al local espero conseguirlo :u:
 
Arriba Pie