Confesiones de una dw

Bueno chicos despues de la perdida de cabeza por parte de la tienda,al fiiiiiinnn me llego aquella extraña dw 12x6 que me pille firmada por dos grandes genios,puse este titulo al post,porque la caja no deja de parecerme rara y de sorprenderme,pero algo ya me ha "dicho" pudiendo estudiarla de cerca:

La caja ha llegado en su embalaje original,cosa que sorprende ya que en la tienda la marcaban como usada,esto junto a que esta firmada,me lleva a pensar que la caja pudo ser usada en un clinic,o proveniente de un concurso que nadie gano,o algo por el estilo.

La segunda parte es que el embalaje,es supercantoso,fondo blanco con logos y colores en fosforitos,cosa que choca en dw.La caja es una serie workshop(lo que es pacific ahora,pero antes de serlo) lo que me choca es que es una serie Workshop,pero usa,no trae ni el badge,ni la caja en si,ni su embalaje ninguna referencia a un "made in mexico",todo lo que pone es usa,y me choca siendo una serie workshop.Otra cosa que me llamo la atencion y mi agrado,es que para ser de 12" de diametro la caja es de 8 tensores y yo suponia que seria de 6,o sea de lujo.
Unas foto con flash se ve lo cantoso que es con esa luz:


La tercera parte,era el tema del acabado,que nadie me pudo decir cual era esa acabado en dw,pues bien,aqui si que me quede flipando un poco,ya que segun el embalaje estas series salen con un acabado llamado "WILD"(salvaje)ya bien sea finishply o laquer la caja en si,aqui os dejo el "finish color chart" del embalaje,donde segun el,el acabdo de esta caja seria: "GOLD ILUSION WILD FINISHPLY":



Fijaros en los acabados laquer,Diosssss mioooo¡¡¡¡ OBNOXIOUS ORANGE???? que coño es eso??? jajajJAJAJ,,quiero decir,que no los habia oido mencionar jamas esos acabados en dw,al menos en el store europeo en mi vida.
Asi que bueno estoy deseando afinarla y probarla bien a gusto,ya que esta pequeña ha sido una de las compras mas sorprendentes que he realizado ultimamente,toy encantao con ella chico.jajajaj

Saludoooooooosssssssss ya me direis,si esta caja y sus "confesiones" os parecen tan sorprendentes como a mi.
 
C
mooooooooooooooooooooola
1070455775_0.jpg
 
desde luego el acabado me parece raro raro, pero la caja mola, es una DW!, y como suena ese bicho?, felicidades y a disfrutarla...
 
Por lo que entiendo, los nombres de los colores de las baterías están relacionados con el decorado de la caja que te llegó... todo llamativo y chillón... y concuerda con el raro acabado de tu nueva joyita.

Yo estimo que podría considerarse una pieza rara... por medidas, por color, ¡hasta por embalaje!... en verdad espero que la disfrutes... :)
 
Cuentanos como suena esoooooooooo pero ya!!!!!! Enhorabuena por la compra! Es preciosa.
 
yo quiero ver como es el buble gum pink, me imagino que sera como un enorme chicle de fresa, pero quiero verlo!!!
 
F
juer a tardado mazo en llegar no? pero weno lo importante es que a llegado jeje el acabado mola :p nunca lo abia visto solo e visto uno muy parecido en ebay = peor en azul y a ver s la afinas y nos dices como suena jeje

SaLu2!!
 
Seguro acá hay varios de estos acabados... cuando les duelan los ojos, llegaron a uno de ellos... juas, juas, juas...

namm_dw_drums.gif
 
J
Hombre que casualidad, precisamente hoy en la mañana me estaba acordando de que habias comprado esa caja.

Por cierto que tal suena? (me imagino que genial)

Saludos.
 
D
apurate a darnos tus impresiones, que la impaciencia me corroe, al igual que la envidia, y no es sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argh
 
Hoy no la he podido catar,y bien que me pesa,pero aun no se como suena,le he pegao "un par" de golpes aqui en casa y la cosa pinta muuy bien,lo que pasa es que creo que voy tener que afinarla algo mas agudo de lo que debe estar,pero bueno es pronto para decirlo,hay que escucharla sonando con el resto y dandole como hay que darle,en casa ta uno "capao" pa eso.Mañana os dire realmente como va esta caja,ya digo que pinta bien.

Saludossssss

PD:Lo de los acabdos esos laquer es que es la polla,y tambien los quisiera ver yo¡¡¡¡me quede flipandolo,no los habia oido mencionar en mi vida,asi que cuanto mas creo saber o entender,mas ignorante soy macho jajajAJJAJA
 
Enhorabuena por ese mini bicho. A mi el acabado sinceramente no me gusta mucho, pero tienes ahi una cajita que debe sonar bastante bastante bien y exclusiva exclusiva.

Un saludo!
 
¿Este post que es para ponernos los dientes largos? Es coña, la caja está guapísima :)
 
Jodr, vaya gangas que encontráis por ahí. Enhorabuena por tu nueva adquisición tío....
 
O
Una compra cuanto menos curiosa. A mí el acabado me parece brutal! Enhorabuena por la compra!!

Por cierto, las cajas de doce qué tal están? No se hacen como algo pequeñas? La utilizarás como caja principal?


Saludos!
 
Maravillosa cajita Willy. El acabado es impresionante, muy guapo.
 
E
Hola,

Me encanta el color de la caja... Ya me gustaría tener una como esa para mí.

Salutos, tutos..
 
Pues ya le he metido un par de ensayos a la caja,sin cambiar afinaciones,y evidentemente la caja es aguda,tiene un volumen normal,va bien de sensibilidad y quizas su punto fuerte sea el armonico que tiene,es una caja que me gusta mas a pelo que ligeramente apagada de armonico.
La caja,no me atreveria a decir que se pueda usar como caja principal(pero weno,segun gustos),creo que le faltaria un poco mas de "chicha" o mas cuerpo en frec graves para ponerla de caja principal,pero bueno,en un mini-set a lo Peter Erskine,pues claro que tendria su sitio como caja principal.Yo la voy a usar de secundaria,para "X" partes y "X" intros,creo que es el fuerte de esta caja y su armonico tan agudo.

Me gusto bastante,a ver como reacciona cuando empiece a experientar con otras afinaciones, a ver hasta que punto de versatilidad llega.

Saludossssss
 
ta xula!

Esdras dijo:
Hola,

Me encanta el color de la caja... Ya me gustaría tener una como esa para mí.

Salutos, tutos..
que pasó wey!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie