Conectividad módulo MPS-500

Buenos días,
Antes de nada presentarme ya que soy nueva en este foro. Mi pareja siempre había tocado la batería, pero por falta de espacio en casa se deshizo de ella y yo le he regalado una electrónica sencilla (Millenium MPS-500). Decir que llevo varios días buscando la respuesta en la web, pero no consigo entender prácticamente nada. Por este motivo he decidido abrir el hilo.

A mi pareja le hacía gracia poder poner música con el ordenador y tocar encima. Ilusa de mi, pensé que con conectar el USB al módulo ya sería suficiente. Y es aquí donde me he perdido en un mundo de interfaces, programas y demás. Alguno de vosotros me podría ayudar? El problema es que mis conocimientos sobre el tema son muy nulos, y antes de comprar nada me gustaría asegurarme que es lo que necesito. Ya me he descargado el ASIO4ALL sin acabar de entender su utilidad :rolleyes:

Por otro lado comentar que no necesitamos que haga muchas cosas raras... con escuchar la música y la batería electrónica por los auriculares ya nos basta.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado. Y lo siento mucho porque seguro que es una pregunta recurrente (de hecho he leído varios posts), pero no lo acabo de entender.
 
Creo yo k lo mas facil es k conecte al audio in un reproductor y listos
 
Arriba Pie