Conectar bell de un cy-12 a un módulo millenium

Hola! Acabo de adquirir 2 platos cy-12 y hasta al año que viene que no me puede ir a por un td-12 los tengo que ir tirando con un módulo td-3 y un millenium(de la mps-200). He provado de enchufar con un cable mono a la salida de boll/bell al plato y al millenium y claro logicamente solo me saca la parte del cuerpo como me pasaba en los platos millenium mps-400 cuando los enchufaba. Lo que veo es que si dejo un poco "salido" la entrada del jack del plato este se conecta a la 2a banda del cable y si me saca la zona de la campana. Pero lo veo un poco ortopedico y no se si puedo lastimar la coneixón del cy-12 o algo... que método se os ocurre para hacerlo bién? hay alguna forma de hacer que un cable estereo solo envíe la 2a bandA?

Gracias!;)
 
Y otra duda que tengo es si con una pieza Y podría sacar las 2 campanas de los dos platos por una misma salida mono del millenium. Haber si me podeis ayudar.

Gracias!;)
 
Deberás de hacerte o buscarte un cable que por un lado sea estereo para conectar al plato y que se divida en dos cables mono, para conectarlos al módulo, así puedes conectar los dos o el que te interese. Creo que eso ya se ha comentado en otros hilos de este foro. También puede que haya conversores de clavijas (jacks) estéreo a 2 mono. Pásate por una tienda de electrónica y preguntas que seguro que consigues algo.
 
Arriba Pie