Condenada por tocar el piano en su casa

mi vecina es profesora de piano, y el susodicho instrumento está pared con pared respecto a mi habitación... ahora ya no tanto, pero hasta hace un año o año y medio he estado escuchando el piano a un volumen normal unas 3 horas todas las tardes... jamás me ha supuesto un problema o una violación de mi intimidad... no sé, incluso me gustaba, gracias a eso he conocido algunas piezas importantes de la música clásica :)

cabe destacar que ella tampoco se me ha quejado nunca de la batería (si si, una acústica xD), porque pese a que la tengo en el sótano, desde su casa se oye un poco.

En fin, hay gente pa tó.
 
vivimos en un mundo de locos... esta familia, condenada a pagar 8000 pavos, Camps libre y con todo para volver a la politica... y luego serán de esos que ponen el Salvame Deluxe ese a todo volumen porque no oyen la estridente voz de Belen Esteban... y tanto que hay gente pa to... lo malo es que es gente pa to LO MALO
 
Y
A primera vista, sin leerme la noticia, me parece absolutamente razonable. Imaginad que venís del turno de noche y no podéis descansar, o que no os dejan estudiar, o simplemente dormir la siesta. Hay dos opciones cojonudas para no molestar al vecino: primera, no tocar un puto piano en tu casa, y segunda, si tienes que tocarlo que sea eléctrico (bendita ciencia).

El caso de emailman es excepcional; podría considerarse que tienen un acuerdo hijoputista (si tu puedes tocar la batería yo puedo tocar el piano y bicepsyberzas)

Salud!
 
Me imagino que si ha sido condenada por ello, se habra demostrado que tocaba a horas poco adecuadas y a volumenes que molestaban, siempre hay que ponerse en el lugar del vecino y me parece lo mas normal del mundo que todo el mundo tenga el derecho al descanso en su casa.
 
emailman dijo:
mi vecina es profesora de piano, y el susodicho instrumento:baile: está pared con pared respecto a mi habitación... ahora ya no tanto, pero hasta hace un año o año y medio he estado escuchando el piano a un volumen normal unas 3 horas todas las tardes... jamás me ha supuesto un problema o una violación de mi intimidad... no sé, incluso me gustaba, gracias a eso he conocido algunas piezas importantes de la música clásica :)

cabe destacar que ella tampoco se me ha quejado nunca de la batería (si si, una acústica xD), porque pese a que la tengo en el sótano, desde su casa se oye un poco.

En fin, hay gente pa tó.

:eek::eek::eek::dimoni:
 
joder joman.........vaya tela de mente compleja que tienes!!!jajajaja!!!
 
Joman, eres un desviado XDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie