Condenada por tocar el piano en su casa

Tema en 'Off topic' comenzado por SNTNDR, 29 de Marzo de 2012.

  1. mi vecina es profesora de piano, y el susodicho instrumento está pared con pared respecto a mi habitación... ahora ya no tanto, pero hasta hace un año o año y medio he estado escuchando el piano a un volumen normal unas 3 horas todas las tardes... jamás me ha supuesto un problema o una violación de mi intimidad... no sé, incluso me gustaba, gracias a eso he conocido algunas piezas importantes de la música clásica :)

    cabe destacar que ella tampoco se me ha quejado nunca de la batería (si si, una acústica xD), porque pese a que la tengo en el sótano, desde su casa se oye un poco.

    En fin, hay gente pa tó.
     
  2. vivimos en un mundo de locos... esta familia, condenada a pagar 8000 pavos, Camps libre y con todo para volver a la politica... y luego serán de esos que ponen el Salvame Deluxe ese a todo volumen porque no oyen la estridente voz de Belen Esteban... y tanto que hay gente pa to... lo malo es que es gente pa to LO MALO
     
  3. A primera vista, sin leerme la noticia, me parece absolutamente razonable. Imaginad que venís del turno de noche y no podéis descansar, o que no os dejan estudiar, o simplemente dormir la siesta. Hay dos opciones cojonudas para no molestar al vecino: primera, no tocar un puto piano en tu casa, y segunda, si tienes que tocarlo que sea eléctrico (bendita ciencia).

    El caso de emailman es excepcional; podría considerarse que tienen un acuerdo hijoputista (si tu puedes tocar la batería yo puedo tocar el piano y bicepsyberzas)

    Salud!
     
  4. Me imagino que si ha sido condenada por ello, se habra demostrado que tocaba a horas poco adecuadas y a volumenes que molestaban, siempre hay que ponerse en el lugar del vecino y me parece lo mas normal del mundo que todo el mundo tenga el derecho al descanso en su casa.
     
  5. :eek::eek::eek::dimoni:
     
  6. joder joman.........vaya tela de mente compleja que tienes!!!jajajaja!!!
     
  7. Joman, eres un desviado XDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. jojojo no veas
     
  9. mi tecla preferida es la de Sol (G) :D


    [​IMG]
     

Comparte esta página