Concierto Matando Gratix Bilbao y Burgos

B
Que tal foreros? como pone en el titulo los matando tocamos en Bilbao y Burgos los dias 3(Bilbao) y 4(Burgos) de noviembre(vamos en tol puente), aunq no se exáctamente donde son(el lunes lo sabré) pero lo adelanto para ver si algun forero se puede pasar, que siempre es agradable tener un compi de fatigas al que recurrir despues jejeje y como no, exarnos unos cigarritos de la risa tb no? jur jur bueno, tendremos mas conciertos por avila, toledo, barcelona y madrid pero ya los iré adelantando cd sean, Saludos y lo dicho!
 
Tio no me jodas que eres el batera de los Matando Gratix!!! Joder, pues que sepas que soy fan tuyo. :sicosis:

...yo kisiera saber... lo ke cuentan de mi en el bar!!!! KE PUTO HIMNO!!! \:D/
 
morao,ademas es un tiu de puta madre!
pa cuando por grana?
 
G
eso pa cuando por aqui que hay ganas de verte ya en accion
 
B
Hola gente!! jajaja muchas asias por vuestras repuestas! espero q vayamos pronto por mi tierra otra vez, aunq creo q será ya pal año q viene... oie morao gracias por ser mi fan aunq si te digo al verdad no conozco el tema del q me hablas porq yo no conocia a los mgx hasta q entre a tocar con ellos en junio jaja

Bueno ya se los pueblos a los q voy, en Bilbao vamos a Santurce el dia 3 nov aunq no se sabe el nombre de la sala, lo siento xavales pero el managger no encuetra los papeles... se los habrá fuamo el hijo p*** jajajja y en burgos el pueblo se llama Villarcayo el 4 nov. Mas adelante tocaremos tb en sabadell asin q a ver esos foreros catalanes como calamidad o vicfirthands(sois los primeros q me vienen a la mente) os pasais por alli es el dia 9de diciembre.

Pos ahi queda eso señores, un saludo a todos y q seais buenos!
 
oye luis, dime una pagina en donde te pueda oir tocando,que he buscao por intenete y na de na.
por cierto, lo de la camiseta, mira en el post que hay sobre eso y sino lo encuentras pregunta a la forera shamaya o a cualquier moderador
;)
edito: te iba a poner el link de las camisetas, pero es que ponen que se han agotao, osea que si no me equivoco tienes que esperar a que se hagan nuevas, pregunta si quieres a algun moderador a ver que te dice, pero supongoque te dira lo mismo.
enga, un abrazo!
 
ostyia! noticias de matando gratix!!!
no sabia q aun estabais dando caña por ahi. me alegra saber q todavia seguis.
una putada q no pueda pasar a veros por el curro...
suerte!
 
B
Gracias Drum! La verdad esq hemos estado algun tiempo separos de losescenarios pero estamos preparando nuevo disco y empezando a dar conciertos por todos laos, a ver si tiramos parriba otra vez!

Gracias a ti tb godofredo por tu informacion y siento decirte q no tengo nada sobre mi tocando por internete, pero espero q dentro de poco me pueda grabar y colgarme en el youtube o algo asi y en cuanto lo haga, te aviso ;) :batera:

Un abrazo gente!!
 
G
tenemos que verte en vivo YA
 
B
Bueno gente, mañana tiro tempranito pa bilbao a la gente q seais de alli espero veros por el local!! venga muchachos vosotros podeis!!! salu2!!
 
Arriba Pie