Con sólo una hora al día..........

Tema en 'Percusión' comenzado por cajon_flamenko, 6 de Octubre de 2008.

  1. Hace poco que me he vuelto a poner las pilas, pero ya no tengo casi tiempo así que aprovecho la hora de siesta matinal de mi hija para darle duro al cajón, y la verdad es que sólo una hora se nota un mogollón. Estoy cogiendo bastante velocidad y limpieza en las técnicas. A ver si os cuelgo un pequeño video con algunos de los ejercicios que estoy trabajando por sí os ayudan en algo.
     
  2. Desde luego, no hay nada como la constancia. Un defecto que tengo yo es que no soy muy constante en los estudios baterísticos, y eso se nota mucho.
     
  3. sin duda, a mi me cunde mas media hora todos los dias que 3 horas un dia y el resto nada.
     
  4. eso está claro tronkos!

    entre media hora y una hora al día, pero concentrados a saco!! móvil lejos, distracciones lejos... y al lío!


    salu2!
     
  5. ¿¡¡¡Pero es que nadie comenta esto!!!?

    ¡¡¡La pobre criatura intentando dormir y el padre ahí, dándole a la seguiriya!!! :ok: :D

    Es totalmente cierto. En cualquier disciplina de la vida (que por algo se llaman así) cuenta más la constancia que el tiempo dedicado. Yo gané más soltura con los unos dedicándole 15 minutos al día CADA DÍA que haciéndolo de vez en cuando antes de los ensayos con el grupo.

    Saludos!
     


  6. Jejejejeje. Mi mujer me echa de la casa para ensayar. Yo estudio en el garaje.
     
  7. Si es que ser padre es muy sufrido , Yo intento dejarle a mi suegra el chiquillo un par de horas al dia para poder practicar rudimentos y tal . Pero mi gran suerte es que en el tabajo puedo parcticar por que no molesto a nadie y estoi solito. Dale duro padrazo!!
     
Cargando...

Comparte esta página