con la batera a cuestas

aunque suene a rollo de terapia de grupo tengo que soltarlo gente

llevo como 17 años enredando con las baquetas, unos que he practicado más otros menos,

pero como mucho unos meses, siempre volvía para mi asombro últimamente, y lo que pensé que era una afición pasajera se ha convertido aunque suene sacrílego en casi una religión, ya vés le doy casi un valor espiritual y desde luego aunque físicamente
sea el instrumento más peligroso ;) a nivel emocional a mí me parece el rey, la forma más primitiva de comunicarse

el caso es que toca volver a dejarlo, no sé si unos meses o algo más, no es que necesite ánimos para no abandonar, eso lo tengo claro que volveré tarde o temprano, es precisamente que a veces desearía que sí fuese algo pasajero y pasar página

lo que pasa es que cuando necesito 'rezar' me pongo a trastear con los tambores, y como en un Matrix bateril, ya no veo el código, veo palabras y frases (si después de esto alguna forera no quiere follar me retiro :D)

coñas a parte (mi mail en el perfil ;) ) estoy enganchado, claro que también igual me quejo de vicio seguro que los que curran¨/curráis de esto hay días y semanas que no podéis ni ver una caja y es comprensible, yo hablo a nivel aficionado y para mí es como el respirar

me imagino que es como la necesidad de los fumadores de tener un cigarrillo en la mano, que sin las baquetas cerca estoy jodido

es que siempre sale algún post de alguien que está por dejarlo y necesita ánimos, pero sinceramente si alguien llega a esa conclusión que sepa que tiene todo mi apoyo, ya digo que para alguien que no se lo toma a nivel profesional es un desembolso tremendode tiempo y dinero y sobre todo a partir de cierto nivel y edad requiere una dedicación que lastra otras opciones de vida

mira iba a borrarlo pero ya que he llegado hasta aqui os jodéis
 
Animos man, lo bueno de esto es que no es un vicio destructivo como el fumar, es algo sano en todos sentidos, fisica y emocional mente, al menos para mí es un desahogo emocional increible, es consuelo, hobbie y diversion.

sin embargo la vida sigue, si bien es ciertamente un gran gasto la manutencion de estas bestias musicales, si te gusta no hay porqué dejarlo, es cierto que está primero el tabajo y la familia, pero no quiere decir que un fin de semana u otro no tengas tiempo de pegarle.

trabajando puedes conseguir el dinero para mantener una bataca de media-alta clase, y darle su buena caña despues de un día pesado.

piensalo bien, 17 años no se dicen facil, yo llevo en esto solo 3 y aun asi no me veo dejandolo nunca, siempre tendre algun momento para tocar al lado de mis grupos favoritos algun sabado en casa, en la tarde de un verano o que se yo. aun asi no me veo como profesional, ganando dinero con esto, pero si es de cajón que dejaré el mundo a mis ciento y tantos años aun con las baquetas en la mano.

:ok:
 
Tio, perdon pero no te he entendido del todo. Lo quieres dejar un tiempo o no? O es que lo TIENES que dejar porque te surgen otras necesidades?

El mundo de la musica es un gran mundo donde se aprenden muchisimas cosas (aunque muchas veces no te das cuenta) que te sirven para vivir, te da alegrias y penas (como todo), buenos y malos momentos... Si a ti te gusta, pues a darle fuerte cuando quieras y puedas.

:ok:
 
lo que pasa es que me veo involucrado en muchos otros proyectos vitales que implican
prescindir de un local o estudio, tiempo y dinero

pero no hay noche que no me acueste viendo algún dvd o algun libro

soy uno de esos que les cuesta cerrar puertas jjejeje

aunque ya sé que esto se puede dejar y a los 2-3-4 años volver cuando te de la gana,

en fin es una reflexión no estoy jodido ni nada , es lo que tienen los posts que no aprtan más que el texto vaya

un abrazazo !

:ok:
 
Es decir que por circunstancias de la vida te ves obligado a dejarlo? que no te da la oya para todo? no se tio, te contradices tu mismo, dices que es una necesidad para ti pero parece que te obligas a dejarlo, no entiendo nada tio, lo siento. :confused:
 
No tienes porque dejarlo amigo,sino cambiar los sitios donde lo practicabas,¿¿no puedes ni tienes tiempo de ir a donde tienes tu santuario bateril para practicar???,mira,con que tengas unas baquetas a mano,darle le das en cualquier lao:

http://www.youtube.com/watch?v=erIr7D87uKI

No te desanimess hombreeee !!!!! jejejejej

Saludosssssssssss
 
A los tambores volveras tarde o temprano, y si te pasas el resto del tiempo leyendo, viendo dvds y tal pues no estás dejando la musica del todo.

Eso si, el foro no lo dejas...=;[-(


Ni pa dios...:D
 
olvidate Sr Blue del lado oscuro nunca se sale, te alejaras un poco, pero salir , no se puede
 
Desde luego, si la bateria fuera una carga, la dejaría de inmediato. No vivo de ello, y es un puro hobby. Si te cuesta tener que dedicarle tiempo "para disfrutar", pues mejor déjalo una temporada y dedícate a otros cosas.

Este año lectivo, he decidido dejar el deporte y la dieta y centrarme en lo musical. Me he apuntado a clases de guitarra, voy a empezar (espero) otro proyecto musical y estoy como loco por comprarme un bajo y aprender. Además, tengo que prepararme dos bolos con dos grupos distintos a los que te he mencionado (serían 4 grupos).La parienta me echará de casa, pero al menos estaré haciendo lo que creo que es mejor para mí. Lo que me llena.

A veces, los niños, el curro, los compañeros de grupo, etc, nos parece que nos sobran. Y que lo que hacen es quitarnos tiempo vital, pero sólo tienes que echarlos un rato en falta, para querer volver a tenerlos cerca.

Hay tiempo para todo. Una vida da para mucho. Tómate tu tiempo y respira un poco.

A veces, es mejor tomar un poco de distancia para ver las cosas con un poco de perspectiva.

Un saludo :ok:
 
Seablue, me he quedado bastante parado al leer tu post, porque francamente me he visto reflejado en algunas de las sensaciones que explicas -muy claro el ejemplo de las palabras y el "código"-. Y, para colmo, me he visto en la misma situación de tener que dejarlo y no saber muy bien si podré volver con un mínimo de seriedad. A mí también me cuesta mucho cerrar puertas, en casi todos los ámbitos, así que ya ves.

Es como dejar una parte de ti mismo en el armario o el rincón donde dejes guardado ese tesoro compuesto de madera, parches y metal... Y sí, también me siento identificado en ese aspecto espiritual. Me costaría mucho explicarlo o incluso racionalizarlo, así que me ha sorprendido leer lo que has puesto. No es que la batería te "acompañe" o esté "viva", para mí es como si fuera parte de uno, como si hubiera un lazo de unión entre la parte material de ti y el instrumento y lo que hacéis ambos, lo que se expresa cuando se está en comunión con algo que parece que sale de alguna parte muy profunda...

No sé si estamos hablando de lo mismo pero vaya si me he tenido que releer tu post un par de veces, se me ha quedado cara de tonto...
 
jorgerox es la contradicción lo que me putea, el no poder meterme en un proyecto serio por necesidades de curro y estudio vaya

pero vaya mi lado lúcido me dice que Jerito tiene el coco bien amueblado y que dejarlo un tiempo puede ser hasta sano

jjje willy tronco lo que me extraña es que lo hagan con el coche parado :D

mira yo respeto mucho lo del practice pad y lo de las bateras electrónicas pero donde esté un parche afinado...

Goodvalley pues un placer porque ya uno piensa que está majareta, a mi lo que me pasa es que
me cuesta mucho más entablar ciertas conversaciones con charlatanes (90% de la gente lo siento pero es así) que ponerme a decir lo que me sale con las baquetas, hay demasiado ruido. y sin embargo te pones a escuchar un solo de bateria o percu y parece que entiendes el mensaje y que la gente hablando dice el 1% de lo que quiere decir realmente


habra que buscarse otros proyectos musicales menos exigentes o más portatiles (componer, guitarra etc) y seguir haciendo paradiddles donde sea

me piro a tocar :D
 
He estado ensayando 1 vez por semana (no todas las semanas) durante 2 años y medio. Motivo: mi preciosa hija. Hay que cuidar de ella y no se lo va a comer todo mi mujer. Pero ahora que ya es más independente (BUFFF!!!), me voy a liar un poco más. Quizás me arrepienta, pero voy a probar.
 
Arriba Pie