Con estas características qué se os ocurre?

Hola a todos. El caso es que estoy en la recta final (otra vez) para cambiarme a un kit que se ajuste a mis necesidades y tengo algunas ideas, y algunas pautas: (se os ocurre algo con ellas?)
-Presupuesto hasta unos 1000, aunque sugerid, que toda ayuda viene bien
-Con bombo virgen, sin perforación para la montura de los toms
-Voy a tocar metal y a hacer bolos con ella, así que algo de medidas grandes como 10-12-14/16- 22
-La configuración a ser posible dos toms aéreos, uno de suelo.
-Voy a tocar metal, de modo que quiero evitar estéticas vintage, aunque esto es solo una pauta, si la batería es bonita, lo es y ya:lol:
-No me importa nueva o seminueva
-No necesito herrajes, pero caja estaría bien que la incluyera, o que el precio me permitiera comprar una a parte
-La madera "me da igual" muy entrecomillado. No tengo manías, porque las experiencias con otros kits diferentes han sido siempre muy satisfactorias. Lo digo porque, de hecho, toqué dos veces en un pub, una vez con una mapex M, y otra con una starclassic de 6 cuerpos, y en el directo no te sabría decir si aprecié esos 1200 euros que probablemente se iban una de la otra.

Así que eso sería todo. Sé que es dificil y por eso soy flexible en el precio, porque todo eso en gamas bajas/medias es complicado de reunir. Lo que yo he visto hasta ahora han sido mapex mars y armory en gear4music, una yamaha rock tour custom, una pearl wood fiberglass... Y ya. Si conocéis algun otro modelo descatalogado que sirviera desde luego ponedlo, y opinad sobre las actuales candidatas.
Y bueno, muchas gracias por leerme, y ya, si contestas, me doy con un canto en los dientes.:D
 
Pues así a bote pronto, Tama Superstar Hyperdrive, Sonor S-Classix de segunda mano, algo similar. Yo la Tama la veo supermetalera (hay una en minisparkle naranja con herrajes negros que es un flipe), igual se te va un poco (son rollo 1300 pavos nueva) pero puede ser una buena opción.
 
C
por ese presupuesto y ya teniendo herrajes, podrias incluso mirar las mapex armory en music store vi una ludwig element birch que tenia buena pinta tambien pero no se que tal sea... la armory es algo mas garantizado no he conseguido ni una mala opinion de ellas...
 
Estan de nuevo de moda las mapex y las tama. Cualquiera de las dos te valdria . De segunda mano podrias tambien mirar alguna saturn es posible que encuentres por ese precio.
 
Hilos similares
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
2
46
4K
triarcas
T
Arriba Pie