Con condón yo follo mogollón

Tema en 'Off topic' comenzado por Bugman, 11 de Diciembre de 2008.

  1. Sobran las palabras ante el nuevo anuncio del ministerio de sanidad...



    cOMO pozos? como fosos? ajaja
     
  2. Tendría que decir el pavo "dejate de ostias y metetela de una puta vez que estoy que se me sale el caldo...y de donde coño sale esa puta musica???"
     
  3. JAJAJAAJAAAA!!!! Yeah, respect my gansta!!
     
  4. una de las cosas más ridículas que he visto en mi vida....


    les ha faltao decir:

    " ey tio al loro, mola mazo tu rollo, vamonos de party"...



    mientras los tios estemos salidos, las tias sean putones y los condones quiten gustirrinín la gente seguirá haciendolo a pelo....
     
  5. Menuda REPUTA mierda de anuncio

    De todas formas, ¿Conocéis gente que haya estudiado publicidad? yo sólo conozco a dos chavalas, que son más simples que el mecanismo de un Bic, y la verdad... no esperaría de ellas más que éste anuncio :D Joder, ya podían ponerse las pilas un poco los creativos de publicidad, y no hacer éstas putas cutreces, que parecen parodias de los Simpsons
     
  6. Pero si es que el rap ni siquiera es bueno joder...
     
  7. Aunque como diseñador, yo trabajo en publicidad y te puedo asegurar que hay creativos que son para meterles un par de hostias según terminan de exponerte la creatividad.

    Pero claro, yo soy un simple machaca y me tengo que callar.

    También hay que decir que, salvo excepciones, en España tenemos unos creativos bestiales. Casi todas las últimas campañas de grandes marcas han salido de estudios españoles y un par de las más conocidas son de Risto Mejide :)

    Saludos!
     
  8. ¿Pues por qué no se gastan el dinero de la publicidad en hacer condones más anchos? Entonces seguro que todos los usaríamos.
     
  9. ahí le has dao, o que no te hagan sentir que te estas follando a un pato de goma....
     
  10. Genial, además de subnormal, la generación venidera va a ser sidosa.

    I love this country!
     
  11. viva la pareja estable:ok:
     

  12. pero el sida no decían que no se contagia si aguantas la respiración al correrte????

    ah no!! eso eran los embarazos!
     
  13. En esto se gastan nuestros impuestos??

    Si pretendían que quedase "juvenil" y "cerca de la forma de ver la vida de los jóvenes", que lo veo venir, les ha salido como una patada en los cojones.
     

  14. creo q los has calao,imagino q estas campañas se daran a dedo pq no dan una
     
  15. CO-JÓN! Vaya spot sólo con "o".
     
  16. Creo que se piensan que hablan con niños de teta, en vez de con personas que mantienen relaciones...

    Paternalismos....
     
  17. Vaya mierda de anuncio. Es de verguenza ajena.
     
  18. ¿Estáis seguros de que el mensaje no va a llegar a sus destinatarios? Nosotros lo analizamos desde nuestra perspectiva, con nuestra edad y experiencia, pero para un adolescente, que es a quien va dirigido, no creo que sea una forma ridícula, sino que le va a llamar la atención.

    Yo creo que sí va a ser una campaña eficaz y me parece adecuada.
     
  19. ¡Jajajaja! ¡Pues sí, que viva!

    En realidad es la única manera de evitar contagios...

    Yo no sé si refleja o no la realidad, desde luego la gente con la que yo me juntaba de adolescente no era así. Los tiempos deben haber cambiado mucho en poco tiempo (tengo 27 años), o yo soy una bicha rara... Pero una cosa sí es cierta, y es que por mucha información que tengan, siempre hay enfermedades y embarazos no deseados. Me parece que hay demasiadas cabezas locas sueltas. No se puede tener sexo con la primera p***a loca que te encuentras por ahí un sábado por la noche, porque luego vienen los llantos y los disgustos.

    Bueno, espero no ofender a nadie. Supongo que todos me entendéis cuando digo eso. :)
     
  20. No sé qué decirte, soy adolescente, mantengo relaciones habitualmente, mi pareja toma anticonceptivos orales y ninguno de los dos tiene ninguna ETS; pero al margen de eso, cuando usábamos condones lo hacíamos por la cuenta que nos tenía, y este anuncio me parece ridículo e irrisorio, y seguramente cuando lo comente con ella, me dirá lo mismo.

    Tal vez a la horda de descerebrados pseudo raperos les convenza, pero a mí me parece una chorrada como una casa.
     
  21. Eso es: hay gente con cierto grado de madurez que no necesita este tipo de mensajes, y hay otra gente que para llegar a ella hay que mandarles el mensaje así.

    Fijaos en los anuncios de productos que van dirigidos a ese sector de la población, cómo todos tienen la misma forma de mensaje, tanto en lo visual como en lo musical.

    (Guilhe, ¿tú adolescente? ¿cuántos años tienes, si no es indiscreción?)
     
  22. Nada, los embarazos los evitas si te bebes dos litros de cocacola después del folleteo. De todas formas, yo que sé, si mediante el anuncio este algun joven poligonero con problemas para entender oraciones con sujeto, predicado, adverbios y demás complementos es capaz de llegar a comprender que si se pone la goma se quita de muvis, lo mismo ha valido pa algo...
     
  23. Yo solo puedo decir que lo vi hoy por primera vez mientras comia con mi padres y me dio vergüenza ajena... hasta mis padres que son "bastante liberales" miraron para el suelo... en fin, Eh tio mola mogollon, dabuten tu rollo colega, es super guay y mola mazo ponerse condon... si es que ahora la proxima vez que vaya al temita con mi novia me va a dar el bajonazo...
     
  24. Yo 17, y mi novia cumple 19 en unos días.
     
  25. Tía, Lux, tú no molas, no estás en la onda tope guay.....xD.

    A ver, "my opinion": si tratas a alguien o te diriges a él/ella como si fuera un deficiente mental luego no te sorprendas si se comporta como tal. Y por lo demás, no es que sea de vergüenza ajena, es que es de juzgado de guardia. Ni aunque estuviera dirigido a jóvenes pandilleros del Bronx sin escolarizar.... pero bueno, es OTRA de las modas de ahora, como ya hemos hablado en otros hilos. Ahora es muy "cool" ser "enrollao" con tus hijos... La verdad es que no os envidio nada (a los maestros): lo que se os viene encima (alentado, además, por estas campañas gubernamentales tan "educativas")....


    Un saludo!

    P.D: (Joder, parece que hablo ya como un carcamal, pero es que...telita....)
     

Comparte esta página