Comprar tablas en Escocia

Tema en 'Percusión' comenzado por Tinsete, 28 de Mayo de 2007.

  1. Hola chicos.

    Despues de mirar y remirar por Galicia (Imposibles de conseguir), intentar contactar con el maestro Vikas en Vigo (Idem), e incluso preguntar por ellas en Tununtunumba de Madrid, en un año de búsqueda no he podido conseguir tener unas tablas delante de mis narices, y saber sikiera si suenan igual en vivo que en los discos. NISIKIERA UNAS MALAS DEL PALO!!.

    Este verano me voy a escosia, y pense que en el reino unido la comunidad hindú es mayor que la de aqui, por lo que es probable tambien que existan mas y mejores tiendas especializadas, y ahi va la pregunta:

    Conoceis alguna tienda importante o algo parecido por el norte del Reino Unido?? (aunke no se yo si los escoceses estarian orgullosos de que le llame a su tierra "el norte del reino unido")...quizás en Glasgow, Inverness, Dundee, etc.

    Gracias.
     
  2. Creo que Southall (London) es la zona donde suele ir Jhala a comprarse tablas. Hay un par de tiendas de renombre. De allí se ha traído muy buen material. A ver si entra y te da más datos.

    Por cierto.
    ¿En tununtunumba no tenían tablas? ¿En etniasonora has preguntado?
    ¡Ah! y claro que suenan como en los discos, siempre que las toque alguien que sepa tocarlas.
    Pienso que es un instrumento sin trampa ni cartón, por eso cuesta tanto sacarle "el sonido" ese que tanto nos flipa.

    Saludos.
     
  3. Gracias:

    Ni en Tununtunumba ni nada. La otra tienda no la conozco.

    Y con lo de sacar sonido.. jajajajaja, bueno. Es q me dijeron varios tecnicos q la tabla se tiene q microfonar por pelotas pa q suene bien y con todos los matices, aunke yo.. ni idea (estos tecnicos, casi siempre son unos "espumas" jeje).

    Supongo q para tokarlas pos hay q saber como todo (que decepcion la mia, despues de pensar q "tokaba las congas", hasta q fui con un cubano, a clases..jejeje), aunke, malo será q si le doy algunos golpecitos de los faciles y despacito, q no suenen, vamos, q no hay q ser el master de la manteka para hacerle algun arreglillo a algun tema. Además, a parte de eso, si grupos como los Beatles hacían musica, malo será q un simple mortal como yo no sea capaz tambien. Al fin y al cabo, Ravi Shankar no nació con un sitar en la mano no?

    Enga un saludo

    PD: La idea esencial es de tokar tabla para meditacion, yo solito en mi casita, aunke una vez puestos, pos tokar con mi grupete de jazz no estaria de mas.
     
Cargando...

Comparte esta página