Comprar tabla en India

Tema en 'Percusión' comenzado por zesar, 12 de Diciembre de 2008.

  1. Hola a todos.

    Querría saber si alguien ha comprado un conjunto de tabla india en la misma India, voy a andar por Delhi y Varanasi cualquier día de estos y me gustaría agenciarme un buen instrumento.

    La guía Lonely Planet recomienda varias tiendas, una de las cuales ha sido citada en el foro, Rikhi Ram, pero querría saber si hay algúna más, y por supuesto cualquier otro consejo que podáis darme.

    Quiero un instrumento de calidad, claro, con el bayan de cobre y toda la historia, pero no sé si necesito algún dato más.

    También si pudiérais orientarme sobre precios -del regateo ya me encargo yo, aunque sospecho que en tiendas profesionales no se practica-.

    Y por último, si conociéseis algún buen método o algún buen profesor en Madrid, ya la hostia!

    Gracias de antemano y saludos
    César
     
  2. Hola, yo compré una tabla en Delhi en el Central Cottage Emporium , que es como unos grandes almacenes de la artesanía del país. Yo elegí esa opción porque no tenía ni idea de Tablas y ahí al ser algo estatal tienes garantizada buena relación calidad precio. Además como hay que volver a coger el avión a Delhi no tienes que acarrearla durante el viage.
    Varanasi es la ciudad que en general recomiendan las guías para comprar instrumentos, yo miré en alguna tienda pero no te puedo aconsejar nada.
    Me costó 2490 Rupias que hace 10 años eran unas 10.000 pesetas.

    Saludos

    Pd. Después de 10 años sigo sin tener ni idea de Tablas. Las toco poco pero las miro mucho, las tengo encima de la tele y con la programación que hacen....
     

Comparte esta página