Comprar Por Ebay?¿

Comprar Por Ebay?¿

Ola, alguno de vosotros ha comprado por ebay una bateria? es que yo he comprado productos de menos precio (tenis,sillines...) y nunca me han "timado", pero una bateria no se. He visto una sonor force 3007 nueva de tienda a 750 euros y una mapex M birch por 450 euros(compensa verdad?¿)
 
X
Qué tal

Yo personalmente en eBay he tenido muy buenas experiencias, pero yo te recomiendo que busques alguna tienda especializada.

Hay tiendas en internet, como una muy conocida de Sevilla, que tiene detrás a auténticos expertos en percusión, y siempre te pueden asesorar. Además tienes la tranquilidad de que hay una tienda física detrás donde puedes personarte....

Busca si cerca de donde vives hay tiendas así... las ofertas que tienen envidian poco a las de eBay...


Saludos
 
Uri
Muy buenas!

Yo acabo de comprar una en italia via ebay, y solo he tenido problemas en el transporte una vez los paquetes estaban aqui en catalunya. La bateria es nueva y esta perfecta, ningun problema (es una spaun, proximamente pondré fotos). Si ya has comprado en ebay, ya sabes que tienes que fijarte en las puntuaciones y valoraciones del vendedor y pagar con uno del metodos seguros que siempre puedas llegar a reclamar tu dinero. En el fondo es lo mismo que comprar cosas mas baratas y pequeñas.......yo te lo recomiendo ya que se pueden hacer buenas compras.

Salud & R'n'R!!
 
Comprar por Ebay

Hola!

Si te decides a comprar por Ebay has de tener varias cosas claras. Primero es que es posible que te puedas encontrar ofertas de restos de serie, un buen cambio de divisa que te beneficie por la fortaleza del euro, tiendas grandes que hacen grandes pedidos y bajan precios... etc. Pero hay una cosa clara y es que hay un limite por debajo del que nadie va a regalar nada.

Por tanto mis consejos como comprador asiduo de ebay son:

1º Revisa bien los votos del vendedor, si es empresa o particular. Mira que estos votos sean referidos a cosas similares a las que compras, muchos venden 100 pares de calcetines a 1 euro y luego van con una bateria de 3000 euros por un irresistible precio de 1000 €... con lo cual ya sabes que te la van a pegar.

2º Mira la ubicación del articulo, muchos ponen precios bajos para pagar menos a Ebay y luego te pegan el palo en los Portes. Por tanto, si puedes confirmar precio de envio mejor. Otra cosa es que el articulo este fuera de la union europea, con lo cual las aduanas te pueden chupar la sangre y dejar de ser rentable.

3ºNo pujes hasta el final, cuanta menos gente sepa que estas ahi, incluso no lo pongas en seguimiento ya que el vendedor sabe la gente que tiene en seguimiento sus cosas, con lo que puede registra otro usuario y subir el precio de la puja intencionalmente... asi que hazte un enlace en tus favoritos pero nunca pongas en seguimiento nada.... menos pistas que dejas.

4º Asegurate que pagas con PAYPAL, nunca transferencia bancaria, money order... ya que si no te la envia Ebay no se hace cargo. Además fijate con cuanto dinero PayPal te protege, suelen poner limites en funcion de la calidad del vendedor (100 Euros, 500 euros, 1200 euros, etc)

5º Paciencia.... No te precipites, hay que ver mucho tiempo, no sueles pillar la oferta del siglo el primer dia que entras :)

Suerte y ya nos cuentas.... aunque en España hay buenas tiendas.
 
totalmente deacuerdo con todo lo dicho porbobesponja.

yo me compre una DB y llego en perfecto estado, era lo que se anunciaba yno tuve problemas con e lpago( te recomiendo pay-pal), eso si tardo mas de un mes en llegar....pero por lo demas bien.
Espero que te sirva.

saludos
 
A
Lo mismo que te han dicho por arriba, revisa votos, precio del envio, e intenta verificar que es fiable.

Se pueden encontrar buenas cosas en buen estado de conservación y a buen precio. Yo me pille una designer via ebay alemania el año pasado por una tienda que vende miles de cosas, y la verdad que muy bien el envio, mucha información antes de comprar y me aclaraban cualquier duda.

Venga, saludos!
 
yo tb tengo una buena experiencia. compre un yamaha maple custom de segunda mano en inglaterra a un particular y fue todo como la seda. Lo que hice yo fue mandarle varios mails para preguntarle cosas y ver cómo me respondía. Al final me dio confianza como para soltar la pasta y todo salió bien. Reconozco que fue un poco jugármela, pero estoy muy contento de haberlo hecho.
 
ebay

yo he comprado vatrias cosas por ebay y da resultado pero hay que tener en cuenta varias cosas:

- Pay pal.
- power seller.
- Experiencia a la hora de enviar.

Si vas a compar en los USA tienes que tener en cuenta el coste de envio y la aduana, te pueden llegar a clavar un 20% del total de la compra.

Lo mejor es confiar en tiendas especializadas.

un saludo
 
la verdad ami me gusta ir a la tienda personalmente i si es posible incluso probar el preducto ademas te pueden hacer buenas ofertas i si cojes buena relacion i eres cliente habitual incluso te hacen buenos descuentos pero claro por ebay encuentras muchas ganagas i no tiene porque haber ningun problema
 
Arriba Pie