comprar platos en Turquia

Tema en 'Platos' comenzado por javi71, 27 de Enero de 2007.

  1. Hola copañeros, muy posible me large a Estambul de viaje con la novia jejej, me podeis decir si en Estambul hay algun sitio donde pillar una vajilla buena bonita y barata, hablo de zildjian jejej por ej, no se....... fabrica o simplemente en las tiendas de instrumentos?
     
  2. vas a estambul, y vas a comprar zildjian?? xD
    Tiooo visita la fabrica de platos Istambul y ahi tienes variedad.
     
  3. istambul es la que alli encontrare buena y barata? yo habia dicho zildjian creyendo que es una marca turca y por que es la que me atrae,pero si istambul es la que alli encontrare pues bueno tambien esta bien, sabeis si hay problemas en aduana ala hora de cargar una vajilla digamos grande?
     
  4. Harías un par de compras para mí?? xD

    De Istanbul, claro.
     
  5. ummmm en un principio si, sin problemas, pero como la basca empiece con los pedidos jejej tendre que flotar un avion solo para traerme platos, entonces no podria traer para nadie, supongo que lo entenderas, cuando me vaya a ir te avisare,
     
  6. bosphorus

    nadie ha ido nunca a la factoría de Bosphorus ??? me interesaría ir quizá en agosto pero no tengo ni idea de dirección concreta y tal, les escribiré un mail a ver qué pasa

    por cierto, mirando en http://www.terminala.com salen vuelos por 240 euros ida y vuelta (algunos sin escala)

    por ver la ciudad y traerte 1 o 2 juegos de platos elegidos in situ (e incluso quizá traerte uno custom) me parece que compensa no?

    quería saber lo de la fábrica de bosph por si alguien sabe quçe precios aprox manejan en la fábrica
     
  7. Inicialmente era coña, pero si crees que sí, hablamos y tal, que me harías un enorme favor!! Ya te pasaré mi MSN por privado.
     
  8. lo que yo me pregunto es hasta cuántos platos se podrán llevar en el avión :D:D:D:D:D:D

    claro si te ven con 18 platos igual se piensan que vas a hacer negocio,

    algún abogado en la sala ????
     
Cargando...

Comparte esta página